![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
mas fotos del meet 2 foroshonda.com
jovenes aqui estan las pics que tome el día del meet
![]() en el punto de reunión ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() en los arcos ya eran como las 3: 30 jejejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() cerca de la plaza berlin ![]() dalm, spartako ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ya camino a casa depues de las carreras en el 1/8 ![]() gas ![]() el civic de zapato, si corre tu carro ![]() ![]() un par de pics de mi si ![]()
Última edición por emilio1602; 14-Jul-2009 a las 14:14 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
VIP MEMBER jajaja
|
Felicitaciones jovenes... solo les quiero hacer una sugerencia para la proxima, yo creo que al hacer usuario dejamos correo... deberian de mandar recordatorio de los eventos... yo casí no tengo tiempo de ingresar y se me fue por alto la reunion, como les repito es una sugerencia que se podria tomar pa la proxima... saludos.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Senior Member
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Don Zapato ...
|
Cita:
... voy a hacer una base de datos ........el dani de aqui a que lo haga jajajajajajaja
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | ||
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
![]() ![]() puee que parezco secre yo o que ondaCita:
ahora bien esa labor la estamos haciendo entre 3 personas de organizar y ver que onda con el meet y todo, cosa que no deberia de ser asi pero ni modo en vista que nuestro adm no lo a hecho y nosotros somos asi como los mas en el rollo para que toda la mara se sienta agusto y comparta tambien en la jodederas. y vos tambien ya te parezco secre pa vos tambien ![]() ![]() ![]()
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
||
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|