![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
I really love my honda
![]() |
yo se que me voy a quedar corto, asi que si alguien tiene mas fotos de los hondas de the fast and the furious que la ponga
, si puse alguno que nada que ver.... Im sorry ![]() honda rules ![]() Acura integra 94 ![]() Honda Civic 95 ![]() honda S2000 ![]() ![]() ![]() honda prelude ![]() Acura NSX
Última edición por tupac; 20-Nov-2010 a las 19:39 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Si soy yo Helios y que?
|
Demasiado riceros para mis gustos... los que se salvan son el nsx y el civic negro solo es de quitarle un poco de arroz... como la cola y el body kit... a y por supuesto la chinita/japonesa no se que es pero esta mmmm mmmm
Última edición por Helios; 21-Nov-2010 a las 15:00 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Me AgaInsT ThE WorlD
![]() |
Seamos honestos... en esa época, quien no quería andar con su gran pegatina estilo mitsubishi eclipse o stilo supra!!!!!!!!!! sus grandes alerones y sus bumpers modificados...Es cierto algunos, se quedaron estancados en fast and the furious 1 y ya no le dieron continuidad a la serie.. hasta nuestros dias... wajajaja.....pero bueno... esos son otros 100 pesos..
![]() I LOVE MY EJ1 JDM STYLE Última edición por 2PACSAMIR; 21-Nov-2010 a las 16:44 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
h22a1
|
yo vivo aqui en miami y uno se encuentra hondas de los dos estilos (ricer) y los que imitan mas el estilo jdm y todo depende del gusto de cada cual,aunque a mi gusto ponerle un spoiler a un civic es lo mas horrible que hay,y gastarse 400dolares en un bodykit es botar el dinero,,pero tan bien la sociedad te lleva a cosas,por ejemplo,yo tengo puertas lambo y donde llego y subo las puertas todo el mundo tiene que ir a donde estoy yo por q le llama la atencion y mas a las chicas (= ...pero todo depende de cada cual
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Bueno solo para ver.
en la No.1 solo hay Prelude 4 gen que sale cuando la policia llega cuando corren los 4 pero NO corre contra nadie en la No.2 No sale ningun Prelude que mal pero ni modo en la No.3 tampoco no sale ninguno y en la No.4 menos mi unica duda a este momento y todavia nose es en la No.1 los 3 Civic's que motor tenian y si eran N/A o Turbo
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Bueno ya vi y si son N/A pero el motor tengo duda cual sera B16A o B16A1 o B16A2
porque solo esto logre encontrar Technical Features Cylinders: 4 Displacement: 1.6 liters Engine Type: Gasoline Engine Location: Front Drive Train: Front-Wheel Drive Transmission: Manual Brakes: All Disc
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
I really love my honda
![]() |
Cita:
|
|