![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Don Zapato ...
|
Les subo las que tome ......
alli les quitan mi marco si quieren ![]() ![]() Perdon por no llegar a la ESSO .... tuve contratiempos familiares .......Fotos en la Entrada a la zona 21 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vistas Aereas jajajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Siguen mas ..........
Última edición por Zapato; 22-Oct-2009 a las 13:50 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
que buenas pixs vos zapato y dani les mande las que tome para que las suban por mi.
Gracias
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Don Zapato ...
|
Putaaaaaaaa .... me perdi de las jetas de dani cuanto estaba hechando carbuclean jajajajajaja
.... algo asi jajajajajajaVids tan mal tomados la verdad mucha .... solo el CRX de 1000 perf sale bien
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|