![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
bUENO JOVENES LES PRESENTO MI NUEVO BEBE(REXI) ESPERO LES GUSTE DISCULPEN QUE HASTA AHORA LAS SUVI, SOLO ESPERO QUE LAS COSAS ME RESULTEN AHORA LE TOCA ENDEREZADO Y PINTURA Y PRONTO MOTORIN NUEVO ESTABA PENSANDO EN UN B18 LES PONGO COMO LO COMPRE Y COMO VA EL PROYECTO ESPERO LES GUSTE, ESPERO SUS COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Me AgaInsT ThE WorlD
![]() |
Cita:
esos aritos le quedaron calidad... ahi si fijo hay que invertirle en pintura... pics del interior????
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Si soy yo Helios y que?
|
Uno asi me iba a comprar pero me bajaron de mi pedo mis viejos... ese q me vendian me lo iban a dar con caja de relaciones cortas y tenia un d15b2 inyectado el cual le pensaba mandar al carajo y le queria poner un d16y8 que tengo alli yo, lastima mi proyecto se fue a la basura...
ta bonito vos... realmente al parecerr son pocas las reparaciones que tenes que hacerle.... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
I really love my honda
![]() |
al fin
, felicidades esta bonito
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
mis ex aritos :alegar: viste como mejoro solo con eso jfksdjflksdfjl ya tiene algo de turboso kfjlsfjlsdfsdVivo te quiero con el .ar
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
Última edición por Spartako132; 30-Nov-2010 a las 16:48 |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|