![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Hondero Brincon
![]() |
Coleccion de Hondas en Motegi Twin Ring Circuit en Japon
Este es uno de los lugares que me gustaria visitar, muestra los carros "iconos" de Honda del pasado y del presente. Esta coleccion de autos se encuentra dentro del Circuito Motegi Twin Ring y fue echo por Honda Co.
Creo que en las fotos podran ver como el fundador Soichiro Honda revoluciono con sus ideas! ![]() Mi favorito es el NSX-R, de ese carro me gusta TODO! De este auto (si no estoy mal) salio el color championship white de los Tipo R!!! ![]() Les comento que estas fotos son exclusivas para foroshonda.com me las paso un amigo japones. ![]() Espero que les gusten.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
el paraiso! esta alli!
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Rex
![]() |
que buenas naves, y no digamos esteNS-X (N ew S portscar e X perimental) Para aquellos clientes que buscan un NSX de no comprometer la experiencia de carreras, Honda decidió en 1992 producir una versión del NSX modificados específicamente para una pista en el rendimiento a expensas de las comodidades habituales. Por lo tanto, el NSX Tipo R (o NSX-R) había nacido. El poder asientos de cuero fueron reemplazados con ligera fibra de carbono para las carreras de los asientos fabricados por Honda Recaro. Las existencias se sustituyeron las ruedas de aleación de aluminio forjado con ruedas producidas por Enkei, lo que redujo el peso del coche unsprung. El cambio de mando de las existencias de cuero fue sustituida por una pieza de titanio esculpido. En general, Honda logró eliminar aproximadamente 120 kg (265 libras) de peso, que el NSX-R un peso final de 1.230 kg (2.712 libras). Fuente http://en.wikipedia.org/wiki/Honda_NSX
Última edición por zorra06; 05-May-2009 a las 10:59 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
este CRX si me gusto mucho
![]() y este NSX si que lujo seria tener
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
DC5-R
|
wow!! que buenas fotos, alli tienen las primeras generaciones de los carros
|
![]() |