![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
![]() |
CL1 EURO-R ya en Guatemala!
Bueno mis queridos honderos lo prometido es deuda aqui les traigo las pix de mi jarrilla Euro-R ya en guatemala! les cuento que este carro es una verdadera NAVE jala como no tienen idea!
Nunca imagine que este carro estuviera tan bien cuidado las fotos en verdad no reflejan lo que es la jarrilla Espero les guste ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Que hay y que paso que no me queres mostrar es H22A con 220HP stock jiji y de paso felicidades esta muy bien cuidado y enterisimo
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Member
![]() |
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Member
![]() |
Cita:
jajaja si va vos, el lunes me confirman cuando me dan las placas porque cuando fueron al sistema no encontraron ninguno en cual basarse para poner el impuesto de circulacion y quedaron en investigar y confirmarme ![]() Espero poder llegar
|
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |