![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#11 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
Felicidades por la temporada que te echaste y por no haber desmayado en la lucha a pesar del accidente y de las dificultades, eres siempre un ejemplo de que "hondero no raja" y un piloto admirable.
Esperamos con ansia la próxima temporada y ojalá que -en lo personal- pueda ir a animar en algunas fechas. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Member
![]() |
gracias Guayito, lo de la ek se me dio por pura suerte,
te cuento que a el carro le medi compresiones hoy, y nitido 310 psi los 4 cilindros, increible que despues de 1 anio y medio el motor tire exactamente las psi de cuando armamos el motor quiero llevarlo al dino a ver si tira los 218 whp que tenia antes de la carrera o tire mas jejeje . honda
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
que tire maco que lujo la vdd
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
como jala maco la verdad que lujo la EK como la tenes
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Senior Member
![]() ![]() |
uno siempre quiere mas y no se conforma, de no ser asi,no serias la misma persona competitiva que te caracteriza ahora. mis respetos maco, en serio, que buena nave, felicidades y a seguir adelante, espero que una de tus metas sea la GT1 pero ya con un NSX
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Es que tambien maco esa categoria si medio e visto son con motores ya mas grandes, aun que siento que para esa categoria deberia de haber una pista mas grande tanto por el tamanio de esos carros y porque son carros de muchisima larga no corta y aqui creo en mi opinion esa pista es muy corta para esos carros
para entrar a la GT1 fijo llega con NSX TYPE R jijiji
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|