![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
hola se me encendio el check en mi honda CR-V automatica año 1997, y las revoluciones se suben a las 2000 rpm, fui y le hice un scaner y me dijeron q era el sensor T.P.S.(sensor de posicion de la mariposa de aceleracion)
se lo cambie por otro pero es usado ya q cuesta mucho dinero y sigue igual. q hago necesito ayuda... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Member
![]() |
okei tu problema es ke cambiaste ii pusiste ii esos se tienen ke calibrar
esto se calibra pones el sensor en la garganta pero no lo aprietess entons con un multimetro pones la tierra en la bateria ii lo pones en la escala de voltaje en el cable de en medio te tiene ke marcar un VOLTAJE ke si mueves el sensor puede subir o bajar la garganta tiene ke estar cerrada ai tienes ke acomodar el tps ke marke entre 0.500 a 0.580 V ese es el rangoo cuando ya lo ayas puesto sin ke el sensor se mueva lo aprietas bieenn ii vuelves a checar el voltajeee ya entons el abres ii cierras el switch unas dos veces ii lo prendesss cualquier duda ps la pones aqui saleee espero ii me entiendas |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Senior Member
![]() |
Cita:
esa no me lasabia.... gracias por el aporte...
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|