![]() |
|
|
#1 (permalink) | |
|
Hondero Brincon
![]() |
![]() Cita:
Ahora bien, 2.4 litros, y 200 hp! que decepcion! me gustaria que tuviera unos 225 hp como minimo! ![]() Interior:
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
I really love my honda
![]() |
200 hp para mi estaria bien
esta chulo, seguiremos con civic
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Esta bonito el diseño
Por un lado que bien que ya esta aumentando el segmento de carros hybrid y honda ha sabido pelear para ganar competitividad. Pero definitivamente no me gusta la idea del 2.4 con 200hp....para mi es como un motor al cual no le quisieron invertir lo suficiente para sacarle mas jugo...es de esas estrategias corporativas que tratan de "innovar sin gastar mucho" para ellos fue fácil meter un motor mas grande y hacerlo "X" Yo me quedo con la familia B de los motores Honda, a esos si les sacaron jugo, com es el caso de motor B18 que en sus variantes lograron hasta los 200 hp sin turbio ni nada puro motor a un 1.8 lts!!! eso sumado a una buena tranny con LSD es simplemente una obra maestra!! Ademas es un motor mas pequeño y menos pesado lo cual te ayuda si quieres perder peso. En si los motores de la familia B.... B16 y B18 son los mejores que hasta ahora han sacado, unos opinaran que la mejor es la familia K pero yo me vio mas por la B! A este auto me lo quiero imaginar así nuevecito con un buen SWAP por un B16B o por un B18C5 bien arregladito =) |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
h22a1
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Mi Zapatito!..
![]() ![]() |
En lo personal me gusta...pero no mucho creo que ya perdieron la linea y la trataron de recuperar en este modelo pero les falta! por cierto hay una exposicion de estos en miraflores por si los quieren ver en persona!
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
proximamente hOndero
|
no me convence ese k24, 200hp y 175ft-pie.
Mejor compro un Accord Euro-R k24 con 200hp y 250ft-pie, sino un Integra tsx con el mismo motor. Pero esperemos mejore honda en la próxima. Vaya que si hicieron mejor el rendimiento.
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|