![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Hola,, saludos a todos los usuarios de este excelente foro.
Les cuento una duda que tengo. ![]() Tengo un civic 1999 EX-R Sedan, cuando me conducco mi carro y me paro un momento para estacionarme o realizar cualquier movimiento, al momento de Girar mucho el volante siento que empieza a temblar un poco haciendo un ruido medio extraño a la par de la vibracion que les comento, un conocido me dijo que era problema de la cremallera o algo asi, por lo cual me gustaria solucionar ese detalle y saber si es grave o si cuesta mucho repararlo. Saludos---- |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
si hace el ruido extranio que decis si te dijo correctamente su amigo que la cremallera es la que esta mala. por eso hace ese ruido bien raro. y la vibracion se debe a lo mismo ya que esta mala te genera esa vibracion cuando cruzas
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|