![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
![]() |
Swap un H22A1 en un civic sir.
Una pregunta mas para los honderos y mis respetos para los mecanicos que hacen muchas cosas que para los aficionados como yo sean casi imposibles de hacer. Para ustede es mi pregunta: Tengo un civic SIR 99 con un motor B16A1 VTEC he tenido algunos problemas con este motor y aunque se que es uno de los motores mas fuertes tambien son poco comunes, porlomenos en mi area es dificil de conseguirlos y si se consiguen son muy caros. Ahora esta es mi posible solucion: Tengo un prelude con un motor H23A1 que lo tengo solo para partes y el motor estaen muy buenas condiciones, cuanto de dificil es hacer este cambio o si se puede ademas que se necesita? Tengo los dos carros que en ellos pudo tratar de aprender eso claro con la alluda de los expertos como ustedes. Podrian ser tan amables de orintarme
Gracias
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Member
![]() |
si el otro esta completo tienes motor, transmicion, harnes ii computadora
solo seria adaptaar los soportes, cambiar todo el cambleado ii la computadoraaa pero kreo kee vas a tener ke meterlo sin AC(aire acondicionado) porque no cabee pero eso no estoy seguro |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Member
![]() |
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Member
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
tambien podrias poner el motor h23a1 con la transmicion del b16 soportes y ejes con una placa que viene en aluminio soy de puerto rico y tengo uno se llama H2B y tienes muy buenos resultados buscalo en Welcome to QSD
Última edición por MarcusJDM; 03-Nov-2010 a las 06:29 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Solo pregunto es un H22A1 o H23A1?
y segundo si lo podes hacer realmente la conversion sin problema solo que tenes que conseguir los Motor Mounts de Civic para un serie H engine. con la Tranny si podes reemplazar tu tranny Automatica por una Mecanica y usar la conversion H2B . lo unico que si es que no vas a tener VTEC y no va revolucionar tanto como un B16A1. y otro es que la ECU vas a tener que cambiarla
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Don Zapato ...
|
Cita:
tenes que modificar todo lo que se refiere a palanca de cambios, y cambiar pedales ... yo me iria por hacer la modificacion de caja H2B, usando la caja de tu B16 en tu serie H
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Member
![]() |
Cita:
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
ECU es la compu que te maneja todo. pero lo que pasa que en ese caso si podes usar la de la SIR lo unico es que vas a tener que usar un CHIP con BASE MAP si es que tenes ese motor o que motor tenes realmente un H22A1 (VTEC) o H23A1 (NON VTEC)?
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|