![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
oziiel77
![]() |
sobrecalentamiento
bueno banda les pido ayuda por ke mi hondita se me anda calentando
lo iieve con un mecanico y me dijo que era el empaque de la cabeza del motor okey se lo cambio le rectifico la cabeza el problema sigue y se me hace q es el lo mismo por ahi eee leido algunos post q los hondas traen el block de aluminio y ke algunos les a seguido el problema hasta q retifican el block cabeza y empaque nuevo sera por eso q suigue la falla por ke el macanico no rectifico el block?????' si rectifico el block tengo que rectificar los pistones ???? bueno de antemano muchas gracias ............ |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
HONDA D16A9
![]() ![]() |
epale ante que rectifiques el krro c calento mucho? tu le hiciste servicio al radiador,verificaste termostato, tapa del radidor,viste si alguna manguera c chupa? revisa todo esto ante de bajar el bloque y no es necesario rectificar cilindro....
Última edición por JESUS NAVARRO; 23-May-2011 a las 21:13 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | ||
|
oziiel77
![]() |
Cita:
Cita:
Ok gracias por tu apoyo men
|
||
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
oziiel77
![]() |
Cita:
Ahora me preguanta es de ke si tengo ke rrectificar el piston. Al rectificar el block? Al mencionar rectificar block no me refiero al cilindro si no a la parte donde asienta la cabeza Porke e visto comentarios de ke los hondas tienen block de aluminio y tienden tambien a torserse al igual ke la cabeza Tonses lo ke kiero es hacer planitud en el block para ke haciente bien el empake y la cabeza o culata Ok muchas gracias por tu apoyo |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
oziiel77
![]() |
Cita:
pero sigo con la duda si en caso de ke estubiera arqueado el block lo rectifico. y los pistones ke no se salen del block o tambien los tengo ke rectificar |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
HONDA D16A9
![]() ![]() |
epale si esta arqueado el bloque claro que tienes que rectificarlo....los cilindros no: si tienes es que meterle anillos porque van a sacar los pistones y no le vas a meter los mismo anillos viejo metele nuevo....
Última edición por JESUS NAVARRO; 25-May-2011 a las 20:02 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|