![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
|
Muy buenas tardes, sucede que tengo mi honda civic, año 96, con motor F23A1 de prelude me dijeron, y tiene una conexión (OBD2A to OBD1 Conversion Harness), sucede que cuando arranco y suelto el clutch para acelerar, el auto se tironea horrible, y si, sigo acelerando se le quita y corre bien, a que se debera?? saludos.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
I really love my honda
![]() |
no muy te entendi, si tranquea al salir podria ser clutch, si brinca o tiembla en salida podrian ser cargadores de motor.
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Member
|
Que tal, no para nada, mi civic es un DX año 96 con swap, 2.3L con una computadora P28, me eh dado cuenta q fallá cuando intento acelerar de cero, pareciera q se corta la inyección, ya cheque todos los sensores y estan dentro del rango especifico para funcionar, TDC, CKP, CYP, MAF, TPS,etc. todo esta en orden, el clutch esta en buenas condiciones, saludos
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
que tal amigo, tengo un honda civic 96 1.6 , aamm me pasaba algo asi, cuando aceleraba no arrankaba se kedaba como kee parado i derrepente aceleraba de jalon, eran los sensores de oxigeno que estaban fallando, (:
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|