![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Rueda Trasera Chueca Honda Civic 1999 EXR
Hola¡¡
espero me puedan ayudar con este detalle. Tengo un civic 199 exr, aproximadamente llevo un año con el y con el uso he notado que la rueda trasera derecha se esta enchuecando hacia adentro, antes de llevarlo a revisar e infartarme por el costo de reparacion me gustaria saber sus opiniones para tener una idea de lo que esta pasando y pues saber un poco mas del problema y el mecanico no me vea la cara de ¿what? Gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Hondero Brincon
![]() |
Tu auto lo que necesita es alineacion.
![]() Honda recomienda rotar las llantas cada 10,000 millas para que se gasten las llantas por igual, ya que por ser vehiculo de traccion delantera las llantas delanteras tienden a gastarse mas rapido que las traseras. Saludos.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
proximamente hOndero
|
aparte de alineación es que los hules de la suspeción trasera ya necesitan cambio....
eso pasa porque el hule del camber kit, ya esta demasiado malo. Tienes dos soluciones a este problemas. -Cambiar solamente el hule del camber kit. -Cambiar todos los hules o bushing de la suspeción trasera.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Si soy yo Helios y que?
|
Nop el defecto de ese carro en especifico es que la lamina donde va la muleta de arriba, un como brazito esa va perdiendo resistencia y se va como hundiendo... en un civic 97 que tuve ese problema se dio, la solucion fue ponerle alzas y alli quedo bien.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|