![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
I really love my honda
![]() |
tengo un honda civic 97 ex y quiero saber que aceite seria mas aconsejable para mi carro
, ya lleva 178,xxx millas , le estaba hechando castrol 20 w 50, pero me dijeron que debiera usar 15w40, sea sintetico o normal, cual puedo usar y cual sera mejor para mi carro,,,,, ahhh y cuando es aconsejable hacerle su servicio![]() gracias por su ayuda
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
mira lo que pasa es que usar 20W50 es bueno pero lamentablemente es el aceite que mas abunda aqui en guate.
pero si podes usar un 15W40 y mejor si usas MOTUL si queres ese aceite preguntale al zapato aquel te lo consegui. ahora bien con los servicios para tu motor siempre deberia de ser asi el sencillo Filtro de Aire Filtro de Aceite este puede ser el de Agencia, FRAM Aceite este por lo general hacelo cada 1500 a 3000 millas si haces la conversion te vas a dar cuenta que estas casi que en lo normal de 3000 a 5000 km ahora el servicio mayor Filtro de Gas Candelas con estos si hacelo por lo general cuando ya tengas hecho el 2do servicio y te toque que hacerle el 3re servicio y de paso cambias los siguientes: Filtro de Aire Filtro de Aceite Aceite
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
I really love my honda
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
zapato gracias por el aceite 5w40 para el turbo esta semana se lo pongo y te lo llego a enseñar jejeje
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Don Zapato ...
|
Cita:
...alli te espero pues ..... ![]() me chinge mi piezito .... ya no tengo medio dedo meñique
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
y eso mano que paso? MSN vivo!!!
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Hondero Brincon
![]() |
Porque en los manuales siempre recomenienda 5W 30 y 10w 30 sin importar el millaje? jejeje
Yo uso 10w30 en mi civic con 119,000 millas y 0 problemas, lo uso porque venia en el carro las facturas del servicio y ese usaban en USA. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
¡D16y5 turbo!
|
Cita:
|
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |