![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Disculpen señores, alguien me podria ayudar? les cuento:
Tengo problema con Civic LX, los retrovisores son electricos pero me doy cuenta que el retrovisor derecho no funciona y tampoco se oye que el motor del retrovisor funcione. Me dijeron que revisara los fusibles, pero busque en el manual y no encuentro la ubicación de los fusibles en el diagrama porque no los especifica. Alguien me podria decir cuales son los fusibles a revisar, o que mas puedo hacer? Muchas gracias espero su respuesta. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
I really love my honda
![]() |
mm los mios no funcionaban y les heche w40 y alli halaron, por la lluvia como que se oxida o algo y eso los afloja y queda funcionando bien, los fusibles estan abajo del timon debes buscar si alguno esta quemado, no tengo idea cual es el de los retrovisores
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Osea a desarmar el retrovisor y aceitarlos!!!!! Bueno igual revisare entonces todos los fusibles porque nadie me ha podido dar una respuesta certera sobre los fusibles.
Gracias tupac, luego te cuento si me funciono tu consejo. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Hola como estas revisa primero si el conector del retrovisor esta conectado y no es problema de fusible porque el izquierdo esta funcionando revisa tambien el el interruptor que este bien aveces fallan
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Nada Tupac, sigue igual, saque el retrovisor y lo probe del lado izquierdo y alli si me funciono bien, al parecer es un problema de corriente y haber sino hay que cambiar ese cableado que al parecer sera un dolor de cabeza, revise todos los fibles y nada.
Saloomon20, hermano gracias por tu consejo revisare el interruptor, lo limpiare y luego te cuento que paso. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|