![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
problema con mi honda civic 2000 exr
hola compas tengo un problemiya con mi auto al momento de andar en el un rato cuando lo apago y al rededor de 5 a 15 minutos lokiero volver a ensender el da marsha pero no ensiende y despues de un rato de insistir prende pero aveses mui revolusionado o al contrario bajo de revolusiones lo e sentido burro en las subidas ya le e echo todos los servicios y no mas no lo e yevado a varios talleres y nada la otra es k no le encuentran el conector del scanner si alguien pudiera orientarme.
soi de culiacan sin saven de algun taller k me pudiera ayudar. saludos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
ese si no stoy mal yeva el conector para el scan abajo del panel de instrumentos o tablero pegado a la columna y otra pregunta te tira luz de check???
pd. ya lo edite
Última edición por anralo; 28-May-2010 a las 14:44 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
fijate ke encontre sta info seria de ke buscaras en esta parte el conector para el scanner
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.fixya.com/uploads/Images/6DB8845.jpg ![]() y si te prende la luz de check de ley hay ke pasarle su scan para ver ke codigo y ke sensor tiene malo espero te sirva
Última edición por anralo; 28-May-2010 a las 14:55 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Mira ese problema parace ser mas de IAC, pero si mejor antes de hacer conclusiones difinitivas seria bueno si podes ponerle el scanner para estar mas seguro
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
mi burbuja!!!!!!!!!!!:(
![]() ![]() |
Cita:
o podria ser el main realy:?
|