![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
![]() |
Pregunta sobre throttle
Saludos mi gente, mi problema es que tengo que tener el tornillo de aire de throttle completamente cerrado porque si le doy vuelta para accelerar un poco al ratoo el carro comienza a acelerarce y desacelerarce como un loko, entonces tengo que apagar y prender el carro para que se le quite la cuestion esa.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
si tenes tiempo y las herramientas te dejo esto
IDLE REV como solucionarlo
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
segui la guia que te puse y muy probablemente se va a solucionar el problema
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
mira que motor tiene tu carro, porque segun logro distinguir en la foto la pieza se parece mucho al IAC y FITV no se porque pero asi lo logro distinguir
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
proximamente hOndero
|
esa es IAC, lo que me imagino que te pasa es que se acelera y desacelera el carro?
bueno si es así, te sugiero que mandes a repararlo, porque lo que miras que gira dentro de la pieza tiende a sobarse y deja de hacer su función. Entonces solo deja pasar el agua.
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Member
![]() |
La cuestion es que tengo tres de estos y hacen lo mismo y de hecho le compre uno nuevo y pss lo mismo,,,, pero hoy monte una tapa vtec porteada y con palo Blox stage 2 y en estos dia voy a hacerla programable Crome, supongo que hay se debe areglar todo.
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|