![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
pregunta sobre el sensor ckf
hola que tal amigos necesito su ayuda tengo un civic 98 exr vtec pero no trae el sensor ckf que es el del cigüeñal mi pregunta es: me hace falta este sensor?? por que tampoco encuentro el conector de este sensor y me podrian decir que falla me puede hacer al no traerlo?? grax por su ayuda saludos¡¡¡
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
proximamente hOndero
|
mira si no esta localizado en la bomba de aceite, seguis contando que pasa..
este mide a que velocidad va el cigüeñal, sino lo tienes me imagino que en un momento se te apaga el carro, ya que la ecu deriva que no ha de estar funcionando... pero si lo haz usado asi y no te ha molestado quiere decir que todo anda bien. bye
Última edición por victorerr; 04-Aug-2011 a las 17:57 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
si lo eh usado asi y ese es el problema que se apaga pero enseguida enciende sin ningun problema eso es si voy a baja velocidad si voy a mayor velocidad el coche solo hace como si se cortara corriente unos 2 o 3 segundo y enseguida vuelve a levantar la aguja de revoluciones limpie el distribuidor y esta falla la hizo menos perome di cuenta que algunos imanes estan cuarteados sera por eso la falla? lo estraño es que frio no hace la falla y caliente la falla es mas constante.
tendre que cambiarle el distribuidor? grax |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|