![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
hola a todos me presentó soy nuevo en el foro@ tengo 1 cívic 97 y trae 1 falla en la mañana cuando lo prendo empieza a destellar la luz de check ya cuando ke pongo cambió se mantiene encendida y aveces cuando me paró en los semáforos tiembla a raíz de esto e notado que consume mucha gasolina, ya ke cambie los cables de las bujías y le realice el servicio y sigue igual . Alguien me podría ayudar DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Jesus Rafael
![]() |
q Onda broother mira por que no vas a q le chequen el tiempo? checale tambien el termostato, en las mañanas es cuando trabaja el termostato, su funcion es q en las mañanas cuando esta frio cierra para q no pase agua y se caliente! eso es lo q tngo por entendido...Saludos y Suerte!!
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Member
![]() |
Hola que tal, yo tuve un problema parecido con mi civic sedan 98 automatico, siempre que me paraba en algun semaforo o simplemente estaba parado el auto temblaba mucho, y el check engine parpadeaba, de igual forma cambie cables bujias, sensor de oxigeno, valvula IAC, y nada el problema persistia, y bueno se le hizo un scan y resaltaba un error en el cilindro 4, se le hizo una investigacion a fondo, y resulta que tenia malo un inyector y las valvulas requerian un ajuste, se le hizo el trabajo y bingo!, asunto arreglado, casi como nuevo, digo casi ya que aun me falta arreglar el problema de los sellos de la valvula jaja
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Member
|
Buenas tardes, vuelve a revisar el orden de los cables de bujias a la mejor te equivocaste con alguno, no esta x demás q lo revises, y verifica lo de tu luz check engine, TU MISMO puedes saber cual es el codigo del check engine, puentea un conector azul q esta en el lado del copiloto por los pies, ahi busca un conector azul puentealo con un clip, y lees los destellos del tablero de la luz de check engine y sabras el código, saludos
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|