Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Foros Especificos de Modelos Honda > Honda Civic (1996 - 2000)

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 26-Jun-2011, 12:51   #1 (permalink)
Junior Member

copeklika está en el buen camino
Exclamation porque tiembla mi cívic 97

hola a todos me presentó soy nuevo en el foro@ tengo 1 cívic 97 y trae 1 falla en la mañana cuando lo prendo empieza a destellar la luz de check ya cuando ke pongo cambió se mantiene encendida y aveces cuando me paró en los semáforos tiembla a raíz de esto e notado que consume mucha gasolina, ya ke cambie los cables de las bujías y le realice el servicio y sigue igual . Alguien me podría ayudar DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
copeklika está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2011, 15:07   #2 (permalink)
D16A6 power

slayer12.1 está en el buen camino
podria ser sensor de oxigeno o sensor del coolant, lo mejor seria sacar el codigo
slayer12.1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2011, 10:05   #3 (permalink)
Jesus Rafael

Jesús Rafael está en el buen camino
q Onda broother mira por que no vas a q le chequen el tiempo? checale tambien el termostato, en las mañanas es cuando trabaja el termostato, su funcion es q en las mañanas cuando esta frio cierra para q no pase agua y se caliente! eso es lo q tngo por entendido...Saludos y Suerte!!
Jesús Rafael está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2011, 15:54   #4 (permalink)
Member

JerryM1986 está en el buen camino
Hola que tal, yo tuve un problema parecido con mi civic sedan 98 automatico, siempre que me paraba en algun semaforo o simplemente estaba parado el auto temblaba mucho, y el check engine parpadeaba, de igual forma cambie cables bujias, sensor de oxigeno, valvula IAC, y nada el problema persistia, y bueno se le hizo un scan y resaltaba un error en el cilindro 4, se le hizo una investigacion a fondo, y resulta que tenia malo un inyector y las valvulas requerian un ajuste, se le hizo el trabajo y bingo!, asunto arreglado, casi como nuevo, digo casi ya que aun me falta arreglar el problema de los sellos de la valvula jaja
JerryM1986 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Oct-2011, 14:50   #5 (permalink)
Member

angelinuxp28 está en el buen camino
Enviar un mensaje por Skype™ a angelinuxp28
Buenas tardes, vuelve a revisar el orden de los cables de bujias a la mejor te equivocaste con alguno, no esta x demás q lo revises, y verifica lo de tu luz check engine, TU MISMO puedes saber cual es el codigo del check engine, puentea un conector azul q esta en el lado del copiloto por los pies, ahi busca un conector azul puentealo con un clip, y lees los destellos del tablero de la luz de check engine y sabras el código, saludos
angelinuxp28 está desconectado   Responder Citando
Sponsored links
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación