Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Foros Especificos de Modelos Honda > Honda Civic (1996 - 2000)

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23-Nov-2009, 20:47   #11 (permalink)
Senior Member

eddy está en el buen camino
Enviar un mensaje por Yahoo  a eddy
Cita:
Iniciado por Spartako132 Ver Mensaje
muy buen carro vos el mio es el ej7 d16y5 y si es una linea bonita, y segura vos yo sali vivo por gracia de Dios
si va que mal que lo hayas comprobado asi¡¡¡¿ pero que bien que aguanto es ej7 pero se ve como que nada paso vos
Antiguo 24-Nov-2009, 09:48   #12 (permalink)
¡D16y5 turbo!

Spartako132 tiene un aura espectacular a su alrededorSpartako132 tiene un aura espectacular a su alrededorSpartako132 tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por AIM a Spartako132 Enviar un mensaje por MSN a Spartako132
Cita:
Iniciado por eddy Ver Mensaje
si va que mal que lo hayas comprobado asi¡¡¡¿ pero que bien que aguanto es ej7 pero se ve como que nada paso vos
si vos la verdad se merecia una reparación buena y ve ni se nota
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
Spartako132 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Nov-2009, 18:20   #13 (permalink)
gos
Junior Member

gos está en el buen camino
Cita:
Iniciado por eddy Ver Mensaje
la ek4 esta soñada pero no creo que llegue mi presupuesto.... esa a de ser algo cariñosa mmm ademas es timon derecho va...... que ex ex de esta linea trae el d16y8 por que el del pacheco es d16y5
es que el d16y5 es el hx es el vtec-e este carro es super economico por que viene para eso para economia tiene 115hp de fuerza yo tengo uno y me hace casi los 60km/gl y el d16y8 es el ex el vtecII si no me equivoco este trae soonruf y posee 127hp si no me equivoco por lo mismo es mucho mas rapido q el d16y5 pero no tiene la economia q el y5
gos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Dec-2009, 10:34   #14 (permalink)
Junior Member

D16twest está en el buen camino
Cita:
Iniciado por gos Ver Mensaje
es que el d16y5 es el hx es el vtec-e este carro es super economico por que viene para eso para economia tiene 115hp de fuerza yo tengo uno y me hace casi los 60km/gl y el d16y8 es el ex el vtecII si no me equivoco este trae soonruf y posee 127hp si no me equivoco por lo mismo es mucho mas rapido q el d16y5 pero no tiene la economia q el y5
esos son sus numeros a la volanta, osea vhp, si se escribe asi !! el motor d16y5 es vtec economico, es como dices, la version de economia, y el d16y8 es el de performance, ambos son tremendos motores, pero no lo prefiero a gas, lo prefiero turbo o nitroso!!!!!!
D16twest está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jan-2010, 22:08   #15 (permalink)
Senior Member

peggy'ser está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a peggy'ser Enviar un mensaje por Yahoo  a peggy'ser
bueno señores meto mi cuchara en esta sopa!!
pues fijense que yo tuve por que ya lo vendi un coupe 96 ex vtec!! juela ese carro es de mil maravillas comodo espacioso bonito potencial en motor y en carroceria esos carros solo bien pintados y con rincitos y unos coilovers o unos lowers quedan chulisimos!! y de motor pues ni se diga sn economicos hasta la mier... y a mi me gustan como traban bueno yo al mio le sacaba probecho a los 127 machos que tiene!! jeejeje!! asi que man yo si te recomiendo ese carro y el EX es el fulllllll extras man tiene todoooooooooooo asi que deberias de buscar uno de esos a mi parecer!!

PD. lo unico malo son las ventanas man pero yo lo solucione compando puertas completas de un coupe 99. y asunto arreglado por que las maquinarias suve vidrios del 99 son distintas y ya no se joden !! asi que dala man es buena inversion la que haras!!
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación