![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#11 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
si vos la verdad se merecia una reparación buena y ve ni se nota
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
es que el d16y5 es el hx es el vtec-e este carro es super economico por que viene para eso para economia tiene 115hp de fuerza yo tengo uno y me hace casi los 60km/gl y el d16y8 es el ex el vtecII si no me equivoco este trae soonruf y posee 127hp si no me equivoco por lo mismo es mucho mas rapido q el d16y5 pero no tiene la economia q el y5
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Junior Member
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Senior Member
|
bueno señores meto mi cuchara en esta sopa!!
pues fijense que yo tuve por que ya lo vendi un coupe 96 ex vtec!! juela ese carro es de mil maravillas comodo espacioso bonito potencial en motor y en carroceria esos carros solo bien pintados y con rincitos y unos coilovers o unos lowers quedan chulisimos!! y de motor pues ni se diga sn economicos hasta la mier... y a mi me gustan como traban bueno yo al mio le sacaba probecho a los 127 machos que tiene!! jeejeje!! asi que man yo si te recomiendo ese carro y el EX es el fulllllll extras man tiene todoooooooooooo asi que deberias de buscar uno de esos a mi parecer!! PD. lo unico malo son las ventanas man pero yo lo solucione compando puertas completas de un coupe 99. y asunto arreglado por que las maquinarias suve vidrios del 99 son distintas y ya no se joden !! asi que dala man es buena inversion la que haras!!
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|