![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
opiniones ex y motor d16y8
pues despues de tanto meditarlo (TA BUENO VOS) pues estoy viendo si para inicios del otro año vendo mi coupe ex y me consigo uno de la lines 96-99 pero que sea ex ese creo que trae el motor d16y8 pero no se mucho ni de esa linea ni del motor, ademas tengo otra duda ¿habra algun vti que traiga el motor V-tec y que ademas tenga el sunroof algo asi como un ex hatch.... la verdad es que me parece bonita esta linea pero quisiera enterarme si tiene potencial tanto en look como en el engine...... gracias por sus comentarios
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Mira en motor la unica diferencia asi notable va hacer la activacion del VTEC que con tu motor D16Z6 este activa a las 4800 rpm y con el D16Y8 este activa a las 5500 rpm, la ECU cambia ya no es un P28 como la que tenes ahorita si no va hacer un P2P aun que podes usar si es el mismo tipo de OBD una P28 con Chip jijiji, de alli lo que cambia tambien es la compresion D16Z6 tiene 9.2:1 y el D16Y8 9.6:1
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Don Zapato ...
|
Cita:
.... trae motor B16A2, synroof y demas comodidades ...en Coupe podes escojer el Ex, trae sunroof motor D16Y8, A/C, muy bonito auto para ddiario
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
I really love my honda
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Hondero Brincon
![]() |
You tuve un 1998 Civic ex coupe, muy bonito carro y economico. Este carro fue mi primer carro con motor de un eje vtec, por lo general solo habia manejado doble eje vtec, asi que realmente ni sentia el vtec
![]() Es un carro muy rapido y arriba de 5000 RPM se siente que tiene un mejor desplazamiento, lo unico que no me gusto de ese carro es el sistema de los vidrios electricos en un año se me arruino como 3 veces la cremallera del piloto. Pero de ahi es un excelente carro, calculo que hace entre 40 - 45 por galon manejandolo tranquilo. Cualquier otra duda nos avisas! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
muy buen carro vos el mio es el ej7 d16y5 y si es una linea bonita, y segura vos yo sali vivo por gracia de Dios
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|