![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Despilo
|
Multiple de escape ACURA PARA CIVIC
que tal nuevamente por aqui con una nueva pregunta, me dice un mecanico que si a mi civic 2000 SIR le ponemos un multiple de escape de un ACURA va a jalar mucho mas, mi pregunta es si esto es vdd o es pura fantacia del mecanico, espero sus comentarios y muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Bueno si tenes un 00 SiR coupe por ende asumo que tenes un b16a2 primer punto no le encuentro sentido poniendo un stock exhaust manifold a u tu carro, para ellos mejor poner Headers que si valen la pena. Lo que rigen en los Headers es el diametro del colector por el flujo de los gases de escape entre mejor sea diamentro y el adecuado para el motor de tu carro todo sale bien
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|