Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Foros Especificos de Modelos Honda > Honda Civic (1996 - 2000)

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27-Jul-2011, 19:56   #1 (permalink)
Junior Member

a.irian está en el buen camino
Cool mi honda lx se chupa en reanudacion de marcha

hola acabo de ver este foro y tengo un problema con mi honda civic lx D16Y7 (99).
de ase tiempo que cuando reanudo la marcha en los semaforos por ej. al salir empieza a tiritar, pero es solo por un momento luego se le pasa.
le di vuelta la piola del acelerador y mejoro un poco (se tira a pegar la piola), luego de eso le cambie una manguera de vació que le quedaba un poco suelta y también mejoro un resto. le adelante el punto y hay se mejoro completamente, pero al cabo de unos días el motor volvió con los tiritones. ademas el motor anda con un sonido como de piedras sueltas en el escape o algo así, cosa que no es por que lo eh revisado por completo y no tienen nada en el escape, me da la impresión que puede ser el catalítico que se le hayan soltado las celdillas y anden sonando puesto que al momento de revolucionar el motor empieza el sonido, y todo esto provoque el tiriton del motor ya que el sensor de detonación lo toma como un ruido y atrasa el punto.
si alguien ah tenido una experiencia parecida seria ideal que me guíe sobre el tema O SI ALGUIEN SABE DONDE LLEVA EL SENSOR DE DETONACIÓN ESTE MOTOR.
saludos.-
a.irian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2011, 20:39   #2 (permalink)
I really love my honda

tupac está en el buen camino
mmm con el inconveniente en las revoluciones aqui podria estar tu problema

IDLE REV como solucionarlo

, si tu carro anda detonando tendrias que llevarlo a que le revisen la tuberia, ahora si te encendio el check engine alli si habria que ver si es algun sensor o algo.

tupac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2011, 19:51   #3 (permalink)
Junior Member

a.irian está en el buen camino
Cool

[QUOTE=tupac;32411]mmm con el inconveniente en las revoluciones aqui podria estar tu problema

IDLE REV como solucionarlo

, si tu carro anda detonando tendrias que llevarlo a que le revisen la tuberia, ahora si te encendio el check engine alli si habria que ver si es algun sensor o algo.[/QUOTE'

mmmm en el escape no tiene nada, y el chek no se prende por que no tiene ningun sensor malo, lo que pasa es que yo pienso que el sensor de detonacion lo toma como un ruido y con ese codigo el computador atrasa el punto, por que cuando lo adelante mejoro y al cabo de un par de días volvió con el problema nuevamente...
a.irian está desconectado   Responder Citando
Sponsored links
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación