![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Mi honda Civic 98 se jalonea y se acelera solo!!
Hola que tal compañeros acabo de adquirir un honda civic 98 automatico
y la verdad me encantó!!! yo era fan de los ford pero consegui este auto por su excelente reputacion sin embargo me salio de repente con este problema: de un de repente cuando el coche estaba caliente prendio el foco de checkengine y senti q comenzo a jalonearse cuando comienzo a acelerar ya metiendole mas el acelerador se medio compone... luego lo pongo en parking y las revoluciones se suben y se matienen en las 1500rpm y se queda ahi.. ademas con esta falla lo siento mas burron... cual es son las revoluciones a las q estos autos deben estar normalmente? lo curioso del caso es q solo hace 4 dias le acaba de limpiar la valvula iac y el coche jalaba muy bien.. nose q estara pasando creen q la iac ya se chingo? o habra alguna otra falla? creen q tenga algo q ver el sensor de oxigeno? La verdad broders estoy algo asustado ya q apneas estoy conociendo estos coches y no quiero meterles mano sin conocerlos.. si cuando limpie la IAC estaba bien temeroso de chingar el carro!!! Ojala y me puedan ayudar broders.. un saludo desde Guadalajara!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Que tal bienvenido al foro
que clase de motor tiene tu carro que asi te puedo decir como solucionarlo. con respecto a lo que es de revoluciones con respecto a la check engine te diria mejor que lo lleves a un lugar que hagan scanneos para saber que codigo te dio y solucionarlo
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Junior Member
![]() |
Cita:
esta es una foto de un motor igualito al mío.. Oigan en cuantas revoluciones esta el motor cuando esta en parking? |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
El modelo de motor es el D16Y8
Oigan que creen? lleve a escanear el coche al autozone y resulta que salio con codigo P1336 que al parecer es una falla en el sensor del cigueñal.. ya ya investigando resulta que este sensor mide las revoluciones del motor.. tons creo por ahi va la cosa... tambien lei que ese error es porque el motor anda fuera de tiempo ustedes que opinan? Saludos |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
q revisen el tiempo del motor a veces (raras ocaciones) se salta uno o dos dientes la faja.
saludos,
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Junior Member
![]() |
Cita:
Pues resulta q si era el sensor del cigueñal.. los cables de ese sensor pasan muy cerca de la banda del alternador.. y pues se mascaron los cables... y por eso me marcaba el check engine.. Tengan mucho ojo con ese sensor el mio se masco porque el cable estaba suelto.. lo que hice fue empalmarlo nuevamente y sujetarlo para q no este en contacto con la banda. Ahora el check engine ya no prende y el coche parece q regreso a la normalidad.. que susto me saco!!! Oigan, Alguien me pudiera recomendar unas buenas bujias para mi civic? Trae de las normales y no se s haya unas platino q den mejor chispa y q no necesiten calibracion.. Saludos a todos!!! |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|