![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Xionel Civic
|
Buenas alguien me puede decir a que se debe esto, cuando enciendo mi carro en la mañana la revolución sube a 2, y el auto esta sumamente acelerado, cuando debería estar por debajo de 1, que podría ocasionar ese aceleramiento? Gracias
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
x las mañanas cuando están fríos siempre se aceleran ahora al llegar a su temperatura bajan a 8.5K o 7.5K rpm si no sucede esto debes revisar su válvula IAC
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Member
![]() |
Positivo compañero, Esto es normal, ahora como muy bien dice el compa aqui si no baja en unos minutos puede haber algo mal con el Idle Air Control (IAC). **Es el sensor que esta debajo del trotel que debe tener dos mangitas de agua conectadas. Ese sensor tambien tiene dos tornillo justo donde esta el conector. Esos dos tornillo son para calibrar el sensor, se los sueltas y el copito ese da un poquito hacia atras o hacia delante. suerte
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|