Mi Coupe 98


Dangerous

Hondero....i love my hond
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Wueno muxa... en un tema anterior puse una consulta pues queria bajar mi carro ya que estaba muy alto..... les pongo unas pics de cuando lo compre y de como lo tengo ahorita....

Cuando lo compre.....

Tuberia Stock lkjasdkjsa (hasta cucas tenia el mofle)
aros 14"







Despues le puse aros 17" asksakdjas y le quite esas calcomanias culeras adjaklsdja pero igual sonaba algo culero muchas fugas en el maniful y taba muy alto








Tons le puse headers, catback...... le cambie los 4 shocks y le puse los coils y quedo asi como ta ahorita.... la verdad pense que con los coils quedaria como la mara decia (brincadera) pero la verdad mmm a mi parecer esta aceptable... no chinga :cool:
















Bueeeeno ya le puse los silvines, perciana, neblineras.....
aqui les dejo la pic de como quedo...






wueno.... pal otro año mmmm cambiarle los silvines, frenos... ahi les contare


Saludos...

Dangerous..
 

Última edición:

su humilde opinion plizz ;)
consejos tambien se aceptan ... :)
 

Última edición:

Ta bonito el krro manin la vdd si cambio bastante de como te lo dieron a como lo tenes.
mira la brincadera se debe al tipo de coil q uses pq estan los rojo y azules los rojos los fuertes y los azules son mas tranquilo.
lo q paso es q el coil no muchos lo dicen pero al tiempo lo q joden bien rapido son los shocks lo q normalmente te deberia de ser util el shock el coil le corta la vida util dado q el shock esta absorviendo mas el golpe x la rigidez q tiene coil.
 


ps fijate que le puse los azules.... y cabal como decis vos mas tranquilo..
ps la verda si me encula como quedo, cuando tenga pisto le compro la suspe completa

Ta bonito el krro manin la vdd si cambio bastante de como te lo dieron a como lo tenes.
mira la brincadera se debe al tipo de coil q uses pq estan los rojo y azules los rojos los fuertes y los azules son mas tranquilo.
lo q paso es q el coil no muchos lo dicen pero al tiempo lo q joden bien rapido son los shocks lo q normalmente te deberia de ser util el shock el coil le corta la vida util dado q el shock esta absorviendo mas el golpe x la rigidez q tiene coil.
 

Última edición:

ps fijate que le puse los azules.... y cabal como decis vos mas tranquilo..
ps la verda si me encula como quedo, cuando tenga pisto le compro la suspe completa

ta bien ya con la suspe y la rear lower tie bar va a quedar mucho mejor :cool: y yo q en esas ando tambien juntando pisto pq ya le quiero poner su chivitas al motor de mi krro:)
 


muy bonito tu carro, yo tuve uno igual solo que modelo 1997
 


tselente !! cambio bastante, muy bonito carro...

q headers le pusiste?? sentiste el cambio ??
 








Los headers me salieron en Q.1,100
ahora lo demas Q.2,500 :secreto:

q bien tan los precios x los headers y la tuberia completa con su catback voy a ver si donde los cholos tiene pa el H22 los headers espero y la tuberia completa q x eso precio ya voy a comprarlos y me doy mi regalo de navidad anticipado :p:p
 


tambien se agradecen las recomendaciones pal motos jejejeje
 


tambien se agradecen las recomendaciones pal motos jejejeje

Como q tenes pensando hacerle aparte de lo q ya le tenes puesto q con eso te puedo decir ma o meno.
te podria decir un par nada mas vdd:
1. Pistones y Bielas: aqui te diria ya sea los Je o los Cp q son buenos si te conseguis el COMBO de Pistones con Bielas tarias hecho.
2. Eje:el mejor seria un Skunk 2 pero alli si tendrias ver cual queres ponerle.
3. Resortes y Retenedores: esto fijo si vas a poner dado si pones el Eje.
4. Manifold de Admision: Skunk, etc, etc.
5. ECU
6. Clutch y Volante mas libiano: en volante un Fidanza y Clutch si un EXEDY.
7. Riel de Gas con su regulador
8. Inyectores
9. Bomba de Gas
esto te podria decir q es lo mas basico segun mi criterio.:secreto:
 


Señores me place contarles que ya vienen mis nuevas adquisiciones

PERILLA
SKTYPERCRMT1.jpg


SILVINES Y PERCIANA

imagenquote.asp


NEBLINERAS
imagenquote.asp


HID
pic_bixenonkit.jpg

:wow:
 

Última edición:

No pues se porto bien este anio q x lo visto Santa le va a traer eso :risa:
 


Con las neblineras vas a tener que cortar el bomper :(
 



Atrás
Arriba