Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Foros Especificos de Modelos Honda > Honda Civic (1996 - 2000)

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 10-Jan-2011, 15:58   #1 (permalink)
CHRISTIAN

Chris08 está en el buen camino
Thumbs up Mi civic lx le falta potencia

Hola honderos, soy nuevo en esto.
Tengo un civic Lx modelo 1998 americano standar, tengo poco tiempo con el carro, le hice su afinación porque ya le hacia falta. Trae un filtro de aire de alto flujo, una barra estabilizadora y unos headers. El problema es que vivo en una zona alta (en la sierra) por lo que cuando voy de subida tengo que ir en primera porque si le meto segunda, el carro se arrana, no se a que se deba. En el tablero tiene prendido el check engine y no le he llevado a checar. Como dato extra, tenia anteriormente un Tsuru Modelo 95 y subia en ocasiones hasta en tercera. No se si me podrian apoyar con algunos consejos o en su caso que debe hacerle al motor.

Saludos raza.

Última edición por Chris08; 10-Jan-2011 a las 16:12 Razón: falto informacion
Chris08 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2011, 16:47   #2 (permalink)
Junior Member

codigo829 está en el buen camino
muestra la foto de tu motor a ver si puedo ayudar
codigo829 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2011, 09:54   #3 (permalink)
CHRISTIAN

De momento no tengo camara mi amigo, aver si puedo conseguir una para tomarle la foto pero tu que crees a que se deba lo que hace mi carro? Tambien, cuando hago un alto total o me paro en un semaforo, el motor como que se kiere apagar.

Última edición por Chris08; 12-Jan-2011 a las 09:55 Razón: falto informacion
Antiguo 12-Jan-2011, 17:05   #4 (permalink)
Junior Member

codigo829 está en el buen camino
Bueno lo que te puedo decir es que adelanta un poco la ignicion cuando viene a ver esta muy atrasada, me explico la afloja y la mueve hacia alanta en direcion al frente, mi carro c puso asi y le hicieron eso y problema resuel