![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
CHRISTIAN
![]() |
Hola honderos, soy nuevo en esto.
Tengo un civic Lx modelo 1998 americano standar, tengo poco tiempo con el carro, le hice su afinación porque ya le hacia falta. Trae un filtro de aire de alto flujo, una barra estabilizadora y unos headers. El problema es que vivo en una zona alta (en la sierra) por lo que cuando voy de subida tengo que ir en primera porque si le meto segunda, el carro se arrana, no se a que se deba. En el tablero tiene prendido el check engine y no le he llevado a checar. Como dato extra, tenia anteriormente un Tsuru Modelo 95 y subia en ocasiones hasta en tercera. No se si me podrian apoyar con algunos consejos o en su caso que debe hacerle al motor. Saludos raza. Última edición por Chris08; 10-Jan-2011 a las 16:12 Razón: falto informacion |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
CHRISTIAN
![]() |
De momento no tengo camara mi amigo, aver si puedo conseguir una para tomarle la foto pero tu que crees a que se deba lo que hace mi carro? Tambien, cuando hago un alto total o me paro en un semaforo, el motor como que se kiere apagar.
Última edición por Chris08; 12-Jan-2011 a las 09:55 Razón: falto informacion |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Bueno lo que te puedo decir es que adelanta un poco la ignicion cuando viene a ver esta muy atrasada, me explico la afloja y la mueve hacia alanta en direcion al frente, mi carro c puso asi y le hicieron eso y problema resuel
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
CHRISTIAN
![]() |
El problema es que no se mucho de motores jejeje solamente conozco lo basico de un motor pero eso de modificar la ignicion ¿Lo puedo hacer yo? y ¿en que parte se encuentra? o lo tengo que llevar con el mecanico.
Gracias!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
CHRISTIAN
![]() |
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Member
|
buenas tardes amigo, 1. El motor controla sus revoluciones en baja o ralenti gracias a una valvula de entdada de aire (iac), esta valvula va montada en el multiple de admison del moto, tiene un conducto de refrigerante, bueno debes de desmontarla para realizarle una inspeccion visual q no este contaminada de carbon, una ves a fuera debes de limpiarla con solvente carbuclean, no lo dirijas directamente si te es posible rocia o moja un trapo para realizar la limpieza y vuelve a montarla, eso le ayudara al motor a mantener las revoluciones en baja, y mejorara el desempeño para las subidas de tu localidad.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
h22a1
|
bueno amigo te dire algo,lo primero ,tienes que saber por que es que esta prendiendo el check engine,tienes que sacar los codigos,tambien tienes que saber que tu civic tiene un motor d16y7 de apenas 100caballos de fuerza y 1.6litros de cilindrada ,un motor muy chikito y tambien no se cuan pendiente es la subida que tienes que hacer con el auto,,mi motor es un h22 de honda prelude puesto en un civic ,y 200cv es la fuerza del motor,lo que te dicen del avance manual del encendido por lo q tengo entendido cuando se tiene inyeccion electronica de gasolina como la que tienen nuestros hondas la computadora corrije el avance automaticamente,quiere decir que cuando corras el encendido y enciendas el auto el rotor va a ir a donde estaba,,,,saludos
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|