Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Foros Especificos de Modelos Honda > Honda Civic (1996 - 2000)

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 10-Jan-2011, 15:58   #1 (permalink)
CHRISTIAN

Chris08 está en el buen camino
Thumbs up Mi civic lx le falta potencia

Hola honderos, soy nuevo en esto.
Tengo un civic Lx modelo 1998 americano standar, tengo poco tiempo con el carro, le hice su afinación porque ya le hacia falta. Trae un filtro de aire de alto flujo, una barra estabilizadora y unos headers. El problema es que vivo en una zona alta (en la sierra) por lo que cuando voy de subida tengo que ir en primera porque si le meto segunda, el carro se arrana, no se a que se deba. En el tablero tiene prendido el check engine y no le he llevado a checar. Como dato extra, tenia anteriormente un Tsuru Modelo 95 y subia en ocasiones hasta en tercera. No se si me podrian apoyar con algunos consejos o en su caso que debe hacerle al motor.

Saludos raza.

Última edición por Chris08; 10-Jan-2011 a las 16:12 Razón: falto informacion
Chris08 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2011, 16:47   #2 (permalink)
Junior Member

codigo829 está en el buen camino
muestra la foto de tu motor a ver si puedo ayudar
codigo829 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2011, 09:54   #3 (permalink)
CHRISTIAN

De momento no tengo camara mi amigo, aver si puedo conseguir una para tomarle la foto pero tu que crees a que se deba lo que hace mi carro? Tambien, cuando hago un alto total o me paro en un semaforo, el motor como que se kiere apagar.

Última edición por Chris08; 12-Jan-2011 a las 09:55 Razón: falto informacion
Antiguo 12-Jan-2011, 17:05   #4 (permalink)
Junior Member

codigo829 está en el buen camino
Bueno lo que te puedo decir es que adelanta un poco la ignicion cuando viene a ver esta muy atrasada, me explico la afloja y la mueve hacia alanta en direcion al frente, mi carro c puso asi y le hicieron eso y problema resuel
codigo829 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2011, 20:36   #5 (permalink)
h22a1

fito2388 está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a fito2388
yo tengo un auto igualito al tuyo y resolvi el problema poniendole un h22 de 200cv jejeje ....mis consejos son cambio de bujias,buen octanaje de gasolina,ect,,si quieres ir mas a fondo te recomiendo aumentar la compresion
fito2388 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2011, 09:46   #6 (permalink)
CHRISTIAN

El problema es que no se mucho de motores jejeje solamente conozco lo basico de un motor pero eso de modificar la ignicion ¿Lo puedo hacer yo? y ¿en que parte se encuentra? o lo tengo que llevar con el mecanico.

Gracias!!
Antiguo 13-Jan-2011, 09:50   #7 (permalink)
CHRISTIAN

Cita:
Iniciado por fito2388 Ver Mensaje
yo tengo un auto igualito al tuyo y resolvi el problema poniendole un h22 de 200cv jejeje ....mis consejos son cambio de bujias,buen octanaje de gasolina,ect,,si quieres ir mas a fondo te recomiendo aumentar la compresion
Que tal como lo menciono en el mensaje anterior, no se mucho de motores, por lo que no se que es un h22 de 200 cv. Le hize afinacion poniendole bujias de platinum y aceite para alto kilometraje, pero no le e cambiado los cables. ¿No se si me puedes decir que es un h22 de 200 cv porfa?

Gracias
Antiguo 13-Jan-2011, 13:03   #8 (permalink)
Member

angelinuxp28 está en el buen camino
Enviar un mensaje por Skype™ a angelinuxp28
buenas tardes amigo, 1. El motor controla sus revoluciones en baja o ralenti gracias a una valvula de entdada de aire (iac), esta valvula va montada en el multiple de admison del moto, tiene un conducto de refrigerante, bueno debes de desmontarla para realizarle una inspeccion visual q no este contaminada de carbon, una ves a fuera debes de limpiarla con solvente carbuclean, no lo dirijas directamente si te es posible rocia o moja un trapo para realizar la limpieza y vuelve a montarla, eso le ayudara al motor a mantener las revoluciones en baja, y mejorara el desempeño para las subidas de tu localidad.
angelinuxp28 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2011, 16:47   #9 (permalink)
h22a1

fito2388 está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a fito2388
bueno amigo te dire algo,lo primero ,tienes que saber por que es que esta prendiendo el check engine,tienes que sacar los codigos,tambien tienes que saber que tu civic tiene un motor d16y7 de apenas 100caballos de fuerza y 1.6litros de cilindrada ,un motor muy chikito y tambien no se cuan pendiente es la subida que tienes que hacer con el auto,,mi motor es un h22 de honda prelude puesto en un civic ,y 200cv es la fuerza del motor,lo que te dicen del avance manual del encendido por lo q tengo entendido cuando se tiene inyeccion electronica de gasolina como la que tienen nuestros hondas la computadora corrije el avance automaticamente,quiere decir que cuando corras el encendido y enciendas el auto el rotor va a ir a donde estaba,,,,saludos
fito2388 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jan-2011, 08:48   #10 (permalink)
Member

dario picado está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a dario picado
amigo te recomiendo que busques un tema que esta en el foro sobre como sacar los codigos de tu ecu para saber por que esta la luz testigo encendida hay podrias darte cuenta que esta mal
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación