![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
![]() |
Hola Honderos nos presentamos yo y mi EK4
Asi estaba cuando lo anunciaban en la red
![]() Aqui fotos: Como veran mas de serie no podia estar, me encanta asi la pondre a mi gusto que sera +/- como la otra SI-R ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() --![]() -- -- -- --![]() Uso Diario y para hacer Kilometros Y del petrolero Turbo 130cv Repro TLR 145cv (Dice el programador aunque nunca se ha subido al Dinametro) ![]() ![]() ![]() La Victima vendi la Ibiza Luego de comprar el Civic -- --
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Member
![]() |
continuo:A falta de los mas importante (Llantas y Suspenciones) Seguimos actulizando el Sonido ahora tocaron las 6*9, ya he montado los Lips y la calandra, ademas de las tuercas D1, fotos luego que monte suspensiones por lo menos...
Las tuerca azules ya que pienso poner unas llantas Bronze....... ![]() ![]() ![]() Mas cosillas que siguen callendole encima al Ek..... Unas Faldillas nuevas OEM.... ![]() ![]() ![]() Wing Spoon Style Instalado: ![]() ![]() Lip Delantero y Trasero: ![]() ![]() Nueva RAdio Sony y Etapa Infinity debajo del asiento del conductor: ![]() ![]() Favor cero comentarios de las llantas 17 son temporales, ya que vendi las VTI y no tengo otras, asi que hasta nuevo aviso...... Ahora le dicen la Camellona, por lo alta que se ve con estas llantas, parece mas una HRV que un civic......out! Seguimos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Member
![]() |
Continuo
Suspensiones TANABE SUStec-PRO importadas desde japon Tienen +/- 6,000 Kilometros, Viene Fotos: - - - -Lubricarlas y listas para montasrlas..... Resultado he dejado las delanteras que no entra nada entre neumatico y paso de rueda......y las traseras las he dejado +/- 1",. Estoy super contento con el resultado...las llevo a mitaad ni muy duras ni muy blandas....... Acabada de salir del Taller He alquilado un elevador(50€) y me he tardado casi 3 Horas) - -- -Ahora un poco mas limpia --
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Member
![]() |
Bueno hoy he dejado el coche en el taller de pintura, para pintarle el Capó, paragolpes Delantero, Lips Del. y Tras., Parilla Central, y los bajos laterales y Darle un par de Capaz de Clear al Aleron Type Spoon ya que hace unos dias las palomas hicieron de las Suyas y se ha manchado un Poco, y ademas pulir un poco el resto de la pintura.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Member
![]() |
Julio miles de felicitaciones, implecable y envidiable toooodo, te hiba a decir que con los rines OEM se ve muy muy bien pero como vas a comprar TE-37 se vera mucho mejor, son los rines de mis sueños. HERMOSA TU VTI FELICITACIONES.
tenes algo pensado para el motor? |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|