![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
I really love my honda
![]() |
el tacometro se baja casi a cero
mucha les cuento que en mi carro me he dado cuenta que cuando dejo de acelerar el tacometro llega casi a cero y el carro tiembla un poco, despues se levanta un poco y se estabiliza, solo ocurre cuando dejo de acelerar
que podra ser?, por lo demas el carro no pierder fuerza ni nada, sera que esta muy desacelerado o tendra otro clavo.
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Don Zapato ...
|
Cita:
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
mira explicame un poco mejor tu situacion porque segun te entiendo asi va tu problema que prendes el carro en la maniana enfrio y de alli cuando trata de estabilizarce empieza a loquear la aguja de las revs. y despues cuando lo aceleras un poco se empareja asi de la nada.
va si este es tu problema casi que estas con el mismo clavo que yo tube tons chequea el thread aqui te dejo el link para que mires Problema con mi H22. sino es ese tu clavo puede ser lo siguiente mira si podes tenes estas opciones de problema verdad: 1. el cable muy dificil que sea 2. la faja de tiempo no este tensa 3. podes tener sucio el MAP 4. el Throttle puede estar con mucha suciedad y no deja que cierre bien 5. IAC puede estar sucio y para lo que es el MAP comprate un liquido que sirve para limpiar electronicos solo lo aplicas algo separado del MAP verdad y casi que entre un poco de liquido en la boquilla del MAP y lo dejas en un lugar un rato para que saque toda la suciedad. el NOMBRE de este liquido no lo se pero es de la misma marca que el CarbuClean que esta en el thread que hice con el problema que tube. y con el CarbuClean limpias toda la orilla del Throttle para quitar la suciedad dale como 4 a 5 pasones con el motor prendido y tambien lo podes usar para el IAC solo que ese si lo tenes que quitar y tener mucho cuidado
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- Última edición por daml; 29-Jul-2009 a las 16:30 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
I really love my honda
![]() |
fijate que la faja de tiempo me la acaban de cambiar pero el clavo ya lo tenia yo crei que al cambiarla se iva a componer, toncs no es eso,
enciendo el carro y no hay ningun clavo, el clavo es al terminar la marcha o sea boy cominando el carro y me detengo por algun semaforo o algo, entonces al detenerme se baja la velocidad y el carro tiembla un cacho y con el mismo se estabiliza no tarda mucho en lo que baja y se normaliza, pero siempre queda un cachito arriba del cero del tacometro que es donde tiembla.
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
hace lo que hice yo, mira el thread que te puse y alli vas a ver como es el proceso ya haciendo probas y si todavia tenes el clavo vas a tener que quitar el IAC y usar el mismo liquido de CarbuClean y limpiarlo bien y de alli dejas que se seque y lo volves a poner y listo
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
I really love my honda
![]() |
boy a probar y les cuento.
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
si mira el CarbuClean te va a costar como Q.21 a Q.25 y el liquido pa limpiar electronicos como Q.27 te lo digo porque ahorita acabo de comprar el liquido porque tengo que limpiar unos sensores del ABS pa que se quite la luz
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
I really love my honda
![]() |
Cita:
, lo que quisiera saber es a cuantas revoluciones debe permanecer el carro, porque se quedaba casi a cero y era cuando temblaba y ahora que lo limpie llega mas o menos entre 500 y 800, esta bien esto, (todavia no hice lo de limpiar el IAC por el tiempo)
Última edición por tupac; 04-Aug-2009 a las 21:47 |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
si queres subirle un poco de nuevo si miras en el INTAKE cabal donde se conecta la manguera del aire cabal arriba tiene un tornillo plano que con un desarmardor PLANO o CASTIGADERA lo podes aflojar o apretar este tornillo es cabal el de la mezcla pero tenes que probar alli
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|