el tacometro se baja casi a cero


tupac

I really love my honda
Mensajes
1.684
Puntos de reacción
6
mucha les cuento que en mi carro me he dado cuenta que cuando dejo de acelerar el tacometro llega casi a cero y el carro tiembla un poco, despues se levanta un poco y se estabiliza, solo ocurre cuando dejo de acelerar :( que podra ser?, por lo demas el carro no pierder fuerza ni nada, sera que esta muy desacelerado o tendra otro clavo.
 


mucha les cuento que en mi carro me he dado cuenta que cuando dejo de acelerar el tacometro llega casi a cero y el carro tiembla un poco, despues se levanta un poco y se estabiliza, solo ocurre cuando dejo de acelerar :( que podra ser?, por lo demas el carro no pierder fuerza ni nada, sera que esta muy desacelerado o tendra otro clavo.
podes revisar la calibracion del cable, si no lo mas seguro es que este malo :(
 


mira explicame un poco mejor tu situacion porque segun te entiendo asi va tu problema que prendes el carro en la maniana enfrio y de alli cuando trata de estabilizarce empieza a loquear la aguja de las revs. y despues cuando lo aceleras un poco se empareja asi de la nada.
va si este es tu problema casi que estas con el mismo clavo que yo tube tons chequea el thread aqui te dejo el link para que mires http://www.foroshonda.com/foros/f10/problema-con-mi-h22-509/.

sino es ese tu clavo puede ser lo siguiente

mira si podes tenes estas opciones de problema verdad:
1. el cable muy dificil que sea
2. la faja de tiempo no este tensa
3. podes tener sucio el MAP
4. el Throttle puede estar con mucha suciedad y no deja que cierre bien
5. IAC puede estar sucio

y para lo que es el MAP comprate un liquido que sirve para limpiar electronicos solo lo aplicas algo separado del MAP verdad y casi que entre un poco de liquido en la boquilla del MAP y lo dejas en un lugar un rato para que saque toda la suciedad. el NOMBRE de este liquido no lo se pero es de la misma marca que el CarbuClean que esta en el thread que hice con el problema que tube.
y con el CarbuClean limpias toda la orilla del Throttle para quitar la suciedad dale como 4 a 5 pasones con el motor prendido y tambien lo podes usar para el IAC solo que ese si lo tenes que quitar y tener mucho cuidado
 

Última edición:

fijate que la faja de tiempo me la acaban de cambiar pero el clavo ya lo tenia yo crei que al cambiarla se iva a componer, toncs no es eso,

enciendo el carro y no hay ningun clavo, el clavo es al terminar la marcha o sea
boy cominando el carro y me detengo por algun semaforo o algo, entonces al detenerme se baja la velocidad y el carro tiembla un cacho y con el mismo se estabiliza no tarda mucho en lo que baja y se normaliza, pero siempre queda un cachito arriba del cero del tacometro que es donde tiembla.
 



fijate que la faja de tiempo me la acaban de cambiar pero el clavo ya lo tenia yo crei que al cambiarla se iva a componer, toncs no es eso,

enciendo el carro y no hay ningun clavo, el clavo es al terminar la marcha o sea
boy cominando el carro y me detengo por algun semaforo o algo, entonces al detenerme se baja la velocidad y el carro tiembla un cacho y con el mismo se estabiliza no tarda mucho en lo que baja y se normaliza, pero siempre queda un cachito arriba del cero del tacometro que es donde tiembla.

Bueno tons empeza por lo que es mas facil
hace lo que hice yo, mira el thread que te puse y alli vas a ver como es el proceso ya haciendo probas y si todavia tenes el clavo vas a tener que quitar el IAC y usar el mismo liquido de CarbuClean y limpiarlo bien y de alli dejas que se seque y lo volves a poner y listo
 



boy a probar y les cuento.

si mira el CarbuClean te va a costar como Q.21 a Q.25 y el liquido pa limpiar electronicos como Q.27 te lo digo porque ahorita acabo de comprar el liquido porque tengo que limpiar unos sensores del ABS pa que se quite la luz
 


si mira el CarbuClean te va a costar como Q.21 a Q.25 y el liquido pa limpiar electronicos como Q.27 te lo digo porque ahorita acabo de comprar el liquido porque tengo que limpiar unos sensores del ABS pa que se quite la luz

bueno pues retroalimentando les cuento que cabal con el carbuclean limpie el Throttle body y ya no me dio este clavo:D, lo que quisiera saber es a cuantas revoluciones debe permanecer el carro, porque se quedaba casi a cero y era cuando temblaba y ahora que lo limpie llega mas o menos entre 500 y 800, esta bien esto, (todavia no hice lo de limpiar el IAC por el tiempo)
 

Última edición:

bueno pues retroalimentando les cuento que cabal con el carbuclean limpie el Throttle body y ya no me dio este clavo:D, lo que quisiera saber es a cuantas revoluciones debe permanecer el carro, porque se quedaba casi a cero y era cuando temblaba y ahora que lo limpie llega mas o menos entre 500 y 800, esta bien esto, (todavia no hice lo de limpiar el IAC por el tiempo)

mira lo regular despues que el motor ya esta a temperatura normal tiene que quedarce abajo de 1K rev regular son como 9XX en que se mantiene. pero te pregunto quitaste el MAP para limpiarlo tambien?
si queres subirle un poco de nuevo si miras en el INTAKE cabal donde se conecta la manguera del aire cabal arriba tiene un tornillo plano que con un desarmardor PLANO o CASTIGADERA lo podes aflojar o apretar este tornillo es cabal el de la mezcla pero tenes que probar alli
 


mira lo regular despues que el motor ya esta a temperatura normal tiene que quedarce abajo de 1K rev regular son como 9XX en que se mantiene. pero te pregunto quitaste el MAP para limpiarlo tambien?
si queres subirle un poco de nuevo si miras en el INTAKE cabal donde se conecta la manguera del aire cabal arriba tiene un tornillo plano que con un desarmardor PLANO o CASTIGADERA lo podes aflojar o apretar este tornillo es cabal el de la mezcla pero tenes que probar alli
:eek: ese tornillito esa topado en el mio :secreto: soooolo furules ajajajaja :bailar:
 


:eek: ese tornillito esa topado en el mio :secreto: soooolo furules ajajajaja :bailar:

mañozo el zapato :secreto:

bueno pues les cuento que le heche unos sprayazos de limpia contactos al bendido sensor map y pues ahora quedo en 900 revoluciones y ya no se baja :bailar:
pero lo boy a probar bien hoy y mañana les cuento que tal.
les dejo unas pics
 

Archivos adjuntos

  • DSC02093.JPG
    DSC02093.JPG
    289,7 KB · Visitas: 549
  • DSC02097.JPG
    DSC02097.JPG
    311,6 KB · Visitas: 584


mañozo el zapato :secreto:

bueno pues les cuento que le heche unos sprayazos de limpia contactos al bendido sensor map y pues ahora quedo en 900 revoluciones y ya no se baja :bailar:
pero lo boy a probar bien hoy y mañana les cuento que tal.
les dejo unas pics

puee si cuando lo limpiaste bien el MAP ya no te da clavos porque estaba muy sucio entonces no controlaba bien el flujo y por eso tenias el bajon en la REV. pero media ve lo limpiaste ya no te da clavos lo que si es que compra un nuevo filtro de aire para que no te de problemas
 



por que no enseñan esos furules tan sencillos :enojado:........ colaboren con los nuevitos mucha pasen los :secreto:
peraaaaaaaate que estoy pensando planear un meet de mañas para foroshonda.com :secreto: algo asi como un meet para hacerle de todo a los hondas ... como sus servicios y demas .... pero estoy pensandola biena ajajajajaja


alli ando juntando varias :wow:
 


peraaaaaaaate que estoy pensando planear un meet de mañas para foroshonda.com :secreto: algo asi como un meet para hacerle de todo a los hondas ... como sus servicios y demas .... pero estoy pensandola biena ajajajajaja


alli ando juntando varias :wow:

ya estoy apuntado :) , haaaaaa si no hay fecha :loco:

:risa::risa::risa:
 


por que no enseñan esos furules tan sencillos :enojado:........ colaboren con los nuevitos mucha pasen los :secreto:

peraaaaaaaate que estoy pensando planear un meet de mañas para foroshonda.com :secreto: algo asi como un meet para hacerle de todo a los hondas ... como sus servicios y demas .... pero estoy pensandola biena ajajajajaja


alli ando juntando varias :wow:

jejejeje ya viste mi loca ya nos piden que los ilustremos jejejej pos no hay clavo mucha ustedes pregunten y aqui les vamos ayudando primero y si como dice el zapato hay que pensarla bien bien pa hacer eso
 


peraaaaaaaate que estoy pensando planear un meet de mañas para foroshonda.com :secreto: algo asi como un meet para hacerle de todo a los hondas ... como sus servicios y demas .... pero estoy pensandola biena ajajajajaja


alli ando juntando varias :wow:

ala gran eso si esta de :bailar: yo apuntadisimo...... aunque solo llegue a cargar llaves :risa: :risa: :risa: la cosa es aprender mañas y :secreto: pa cuando nos reten dar "solo en la mula" :pegar: jajajajajaj:risa:.......... pilas pues hay que hacer un tech meet
 


jejejeje ya viste mi loca ya nos piden que los ilustremos jejejej pos no hay clavo mucha ustedes pregunten y aqui les vamos ayudando primero y si como dice el zapato hay que pensarla bien bien pa hacer eso

:bailar: catedras foroshonda :adorar::adorar:
 


Atrás
Arriba