![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
![]() |
duda con la luz del vtec
amigos soy nuevo acá y el foro es espectacular e podido resolver muchas dudas aquí, pero, tengo una mas yo tengo un civic 96 ex mecánico yo se que estos motores son vtec pero todos los vtec tienen la luz que indica que este se activa en el panel de instrumentos? por que el mio no lo trae.
le agradezco su ayuda gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
fijate mano que esa luz vos se la tenes que conectar... yo le puse un led al mio y quedo de ahuevo... tenes que:
1. tirar un cable doble (positivo negativo) al frente y lo conectas al positivo del selenoide del vtec... 2. conectas el positivo a tierra... puede ser con uno de los tornillos del selenoide pero tene cuidado de no sobarlo o te cagas en todo porque cuando cargues el carro caliente se saldria el aceite por la valvula... 3. conecta el cable al led y ponelo donde mas te guste... eso es todo... lo haces en 10 minutos a otra cosa... cuando lo probes tenes que tener el carro en movimiento puesto que el vtec se activa despues de los 10km por hora, con el carro quieto no se va a activar a menos que tengas chipiada la ecu... suerte ps, y deberia de activar a las 5500rpm ahi contas como te fue |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Member
![]() |
amigos, les cuento como me fue con la adaptación de la luz del vtec y quedo genial se enciende justo a las 5.500 rpm, el cable lo saque desde el mismo selenoide, ahora se puede hacer que el vtec se active a las 4.800 rpm? gracias a todos es un excelente foro
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|