![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Direccion Hidraulica Civic
Hola Compañeros Foristas!!!
Hace poco le hice el cambio de balatas y le arregle una manguera a la bomba e la direccion hidraulica a mi civic. Pero lo curioso es que como a los 20 min de haber prendido el carro siento que el volante me brincotea, es como si la dirección se girara por si sola hacia la derecha un pokito y lo puedo sentir en el volante...no se a que se deba. La direccion no esta dura...ni hace chillidos...tambien pensando en que podia solucionar lo del brincoteo lo lleve al taller y le cambiaron las extensiones de la cremallera, esas cosas que van conectadas hasta el final, que hacen junta con la llanta para moverla, esas resulto que estaban gastadas y se tuvieron que cambiar.... pero eso no corrigio mi problema no se si tambien tenga que ver que le puse de otro aceite de la direccion :S No se que pueda ser...si es la bomba de la direccion o la polea de la misma que ya no este girando bien y se trabe un pokito .....no se que pueda ser? Comañeros ustedes que piensan....que debo hacer?? |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|