![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Cual Turbo para D16Y8?
Hola
Pues siempre he querido ponerle turbo a los carritos que he tenido, pero ahora con el civic 97 EX, d16y8, sohc, quiero hacer realidad este sueño. La verdad, no quiero un carro de 10 segundos... me gustaria que quedara de calle, con unos cuantos cv de mas. Que me recomiendan? me refiero al turbo como tal, BOV y Wastegate... T3? T3/T4?, etc Gracias |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
Presente dijo Pepito, bienvenido!!! yo use ese setup en mi honda, ahora recomendaciones para tu auto depende, hay un kit de turbo greddy, ese es plug & play TD0411B precio no tengo por el momento, ahora bien un buen setting, busca un td04 que inicia la carga de boost desde las 2.5KRPM o un TD05H que inicia desde 4.5KRPM peroooo cuando infla en alta es un diablo jejeje, yo a mi criterio si es para calle puede usar cualquiera de estos o un T3t4 que tiene buenos resultados pero la intalación es más compleja ( bye AC
) usar una wasgate externa y unas 8 o 10 psi, claro lo más importante en cualquier setup de turbo es la ecu, usa la P28 esta es OBD1, misma que tienes que conectar por medio de un harnes convertidor de OBD2 (que es tu auto) a OBD1 (que es la ECU) y alli generar con tu tunner conocido un mapa para que tengas muy buenos resultados
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|