![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Hola.
Mi nombre es Max de Argentina, Rosario. Estamos armando con un grupo de amigos un B16A2 con levas OBX Stage 2, ITB OBX, resortes de valvulas Skunk2, junta Cometics de 81mm y estamos trabajando todos los conductos de la tapa de cilindros. Mi consulta es si alguno de uds a armado algo paracido y me puede dar algun consejo o contarme su experiencia sobre algo armado parecido. Desde ya muchas gracias a todos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Hondero Brincon
![]() |
Mi recomendacion seria que investigaras en internet que compresion de motor se necesita para sacarle el mayor provecho a estos arboles de levas.
Que pistones estas usando ? si no estoy mal el B16A2 tiene una compresion de 10:4:1, creo que por ser stage 2 ( realmente no me se el lift y la duracion de estos ejes) pero creo que si vas a necesitar por lo menos un 11.1 de compresion, creo que podrias usar un empaquete de culata mas delgado para subir la compresion ( como por ejemplo buddy club) y antes que nada, que algun mecanico de confianza te vea la distancia que hay entre la valvula y el piston (en ingles le llaman piston to valve clearance) para saber si tu motor esta seguro. Desde ya te deseo mucha suerte, y para tu setup te recomiendo que estes usando una computadora programable, como por ejemplo , apexi power fc, hondata, etc. Saludos.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Muchas gracias por tu buena honda y tu respuesta.
Voy a dejar los pistones originales y la Vti trae 10,2 a 1 de compresion. Lo vamos a llevar previa medicion de que no toque las valvulas el piston a 11,5 a 1 de comprecion. Para llegar lo mas alto de comprecion posible vamos a utilizar una junta cometic de 81 que con eso solo ya llegamos a 11 y trabajaremos un poco la tapa de cilindros para llegar un poco mas Ya tengo listo para poner una Hondata S300. Muchas gracias Saludos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Hondero Brincon
![]() |
Cita:
|
|