![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
caso complicado
Amigos soy nuevo en este foro y tengo un problema con mi carro, les explico para ver si me pueden ayudar.
Tengo un honda civic 1996 sedan, manual y con problemas de minimo de motor, es erratico, esto ocurre solo cuando esta caliente y cuando llego a un semaforo y me detengo comienza a acelerarse y desacelerarse, pero cuando piso el acelerador y lo suelto el motor regresa al minimo normal. Ya limpie la THROTTLE BODY y MAP SENSOR y el IAC tal como lo recomiendan en el post: IDLE REV como solucionarlo pero el problema sigue igual.. Un dato mas, la luz del check engine esta prendida, lo escaneo un mecanico y me dijo que era porque el sensor del catalizador esta malogrado. si me falta algun detalle para que comprendan mi consulta, por favor no duden en preguntarme. saludos Gino |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
![]() ![]() |
difiero un poco edgar pues si el sensor de oxigeno esta malo y mas el del catalizador solo gastara mas gas y se sentira olor a a gas por el escape(en la mayoria de los casos) pues la ecu no sabe que cantidad de gas le dira a los inyectores que dejen pasar pues el sensor no le dice como esta saliendo la mezcla..
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Junior Member
![]() |
Cita:
Aqui les anoto un detalle mas que me he percatado, cuando le doy una acelerada y las revoluciones vuelven a la normalidad (estable) las revoluciones bajan a medida que hago funcionar accesorios como por ejemplo el aire forazado (no tiene aire acondicionado) y el desempañador. agradeciendo sus comentarios |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
En este caso por lo que decis, noto que tu altenador anda algo malo y no esta logrando mantener la carga que debe, otro posible sea que de la polea del ciguenial (crank pulley) el PIN de seguro ya este muy abierto y no mantenga la presion y la polea tenga juego y esto ocacione que la faja (banda del alternado quede algo suelta) seria bueno que mires eso
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|