![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
I really love my honda
![]() |
mucha yo quiero cambiar los tambores de atras a mi carro por discos y pastillas, es facil este cambio que necesito aparte de los discos y pastillas, me beneficia al frenar osea tendre una mejor frenada.
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
HONDA D16A9
![]() ![]() |
epales Los frenos de tambor traseros son tan eficientes como los de disco ademas recuerdo que decian que los frenos de disco son mas pesados que de tambor...
Otra cosa no es recomendable usar discos "ventilados" esos que tienen huecos por que el disco tiene muchos puntos de "stress", lo que va a provocar que se tuerza por que dan muy debil el disco...es gusto de cada quien tu decides.... La conversion no es nada facil. Primero, necesitas un auto donador el que tiene discos atras, por que tienes que cambiar TODO...o comprar todo nuevo... lineas, cilindro maestro, cable de freno de mano... etc. Última edición por JESUS NAVARRO; 23-Jun-2011 a las 11:13 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
HONDERO DE CORAZON
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Si lo podes hacer y dificil no lo es cuando tenes lo necesario, en herramientas, tiempo y paciencia para hacer y sobre todo la piezas indicadas para hacer el trabajo.
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
I really love my honda
![]() |
y cabal pensaba en unos ventilados, no sabia que dan clavo
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
[IMG]pic_0300[/IMG]Hola yo hice la conversion en mi civic y el frenado es mejor lo unico que necesitas son las piezas correctas y muy importante es la valvula de proporsion sin esa valvula no te recomiendo el cambio y sobre los disco ventilados buscate los brembo no son caras y trabajan muy bien ...suerte
Última edición por em1civic; 25-Jun-2011 a las 19:47 |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
No Vtec, No Party
![]() |
los discos ventilados si los compras d marca buena tipo BREMBO, GARLFER, SPOON...no vas a tener ningun problema eso si t recomendaria q si le metes disco atras delante le metas disco de 288mm o de integra o prelude....saludos....
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|