![]() |
|
|
#3 (permalink) |
|
Don Zapato ...
|
Tengo la teoria pero no la practica por que no tengo Vtec
...aajajajaj ![]() Primero Limpiarlo ..... localizar el Vtec ..... ![]() luego a quitarlo, lleva 3 tornillos de 10mm, ![]() (mucho ojo : antes de quitarlo, colocar algo que absorba o que tape la caja, ya que a la hora de quitar este selenoide, estila aceite y se puede filtrar en tu caja y puede ocacionar problemas en tu disco ) ....asi sale .... ![]() con el solenoide Vtec afuera, se procede a desarmarlo, quitando los otros tornillos de 10mm ... ![]() ya habiendo desarmado el Vtec, se vera de esta manera .... ojo, tener cuidado con el resorte, algunas veces sale disparado (ya me paso ) ...![]() ![]() al estar desarmado, hay que evaluar el filtro de aceite del Vtec, ya que tiende a ensuciarse mucho, en su defecto o de preferencia cambiarlo ... tambien revisar las esquinas de hule de dicho empaque, de estar apretado tiende a encogerse como se muestra en la figura ... ![]() Para revisar el funcionamiento de nuestra valvula electronicamente, utilizaremos un multimetro, este deberia de marcar entre 14-30 OHM, de lo contrario es necesario cambiarlo ... colocamos un cable del multimetro a la espiga que se indica en la figura, y el otro cable a tierra .... ![]() Para revisar nuestro selenoide mecanicamente, tan solo lo presionamos con el dedo de esta manera ya desarmado ... ojo no debe ser ni muy dificil de presionar, ni tampoco tan suave OK ... ![]() espero les sirva, ya que como les repito no tengo Vtec, encontre algunas fotos en la WEB, otras son de los manuales ....
Última edición por Zapato; 07-Sep-2009 a las 21:20 |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Don Zapato ...
|
Cita:
te dejo el link ...Problema con mi H22
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() Que buenisima info, pero antes de hacerlo hay que estar conscientes que hay que limpiar el filtro, y en el mejor de los casos, comprar el filtro, mejor si se cambia empaques y o-ring, para que la destapada sea por algo. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
I Love EG8 :D
|
Cita:
|
|