Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Foros Especificos de Modelos Honda > Honda Civic (1996 - 2000)

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23-Dec-2010, 22:33   #1 (permalink)
Junior Member

taquito2010 está en el buen camino
Angry Calentamiento honda civic 2000 ex

Querido foristas e recurrido a este espacio, practicamente mi honda me esta desquisiando e aqui entro en detalle de todo lo que me ha pasado espero uds me puedan ayudar por que ya se me esta agotando la paciencia:

Mi honda tiene motor d16y8, bueno hace un mes le cambie radiador, a los dos dias de haberle cambiado radiador se me arruino la bomba de agua, ambas cosas se las puse nuevas, mi mecanico me dijo que debia reemplazar el termostado y termoswitch y dos tuverias que ban bajo la admision por que estaban picadas, bueno fue un gran gasto pero asi lo hice, bueno supuestamente todo estaba bien y ahora hice un medio viajesito y tuve que subir una pendiente, al terminar de subir la pendiente me calento hasta la mitad.

antes de reemplazar los elementos antes dichos mi vehiculo me tendio a calentar pero nunca llego al limite de eso si tuve el cuidado.

Ahora recurro a uds para ver si me pueden dar alguna idea de que pueda ser el problema, ahora si practicamente tiene todo el sistema de enfriamiento nuevo de ante mano les agradesco por sus respuestas.... la transmision es automatica
taquito2010 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Dec-2010, 22:43   #2 (permalink)
I really love my honda

tupac está en el buen camino
como mantenia la temperatura anteriormente? los repuestos genericos hacen variar la temperatura en el caso que cambiaste thermostato y thermoswicht pueda ser que el termoswicht haga funcionar el ventilador un poco mas tardado de lo que lo hacia el original, yo diria que a la mitad esta bien si no sube de alli por supuesto, pero si pasa de alli entonces si hay clavo, pero si lo mantiene alli esta normal.

tupac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Dec-2010, 17:02   #3 (permalink)
Junior Member

Cita:
Iniciado por taquito2010 Ver Mensaje
Querido foristas e recurrido a este espacio, practicamente mi honda me esta desquisiando e aqui entro en detalle de todo lo que me ha pasado espero uds me puedan ayudar por que ya se me esta agotando la paciencia:

Mi honda tiene motor d16y8, bueno hace un mes le cambie radiador, a los dos dias de haberle cambiado radiador se me arruino la bomba de agua, ambas cosas se las puse nuevas, mi mecanico me dijo que debia reemplazar el termostado y termoswitch y dos tuverias que ban bajo la admision por que estaban picadas, bueno fue un gran gasto pero asi lo hice, bueno supuestamente todo estaba bien y ahora hice un medio viajesito y tuve que subir una pendiente, al terminar de subir la pendiente me calento hasta la mitad.

antes de reemplazar los elementos antes dichos mi vehiculo me tendio a calentar pero nunca llego al limite de eso si tuve el cuidado.

Ahora recurro a uds para ver si me pueden dar alguna idea de que pueda ser el problema, ahora si practicamente tiene todo el sistema de enfriamiento nuevo de ante mano les agradesco por sus respuestas.... la transmision es automatica

De ante mano gracias tupac por tu comentario y quiero decirte que mi honda lo normal de calentamiento es un cuarto practicamente, siempre se ha mantenido asi, todo fue que cambiara termostato y termoswitch y he tenido ese problema que me llega a la mitad la temperatura mas que todo en pendientes donde mas se esfuerza el motor, agrego que cuando me calento destape la capota y practicamente el agua estaba irviendo de caliente, crees que no me topa la ajuga al hacer un viaje largo gracias !
Antiguo 26-Dec-2010, 20:49   #4 (permalink)
Member

noemim está en el buen camino
Segun se la temperatura normal de operacion (tno) de un honda es la mitad mi honda siempre esta a la mitad y cuando enciende el ventilador baaja un poquito.

Saludos
Antiguo 27-Dec-2010, 00:12   #5 (permalink)
Junior Member

Rapttor está en el buen camino
Pues segun yo la temperatura si todo esta en optimas condiciones debe ser apenas de un cuarto de la temperatura (1/4)

Si mantienes tu temperatura a la mitad no es muy bueno ve a checarlo!

Si dices que ya le cambiaste el switch checa que tu radiador este haciendo bien su trabajo (hacerle trab de limpieza) o en su defecto que el ventilador ya no tenga la fuerza suficiente para producir aire

Saludos
Rapttor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2010, 13:04   #6 (permalink)
Junior Member

Cita:
Iniciado por Rapttor Ver Mensaje
Pues segun yo la temperatura si todo esta en optimas condiciones debe ser apenas de un cuarto de la temperatura (1/4)

Si mantienes tu temperatura a la mitad no es muy bueno ve a checarlo!

Si dices que ya le cambiaste el switch checa que tu radiador este haciendo bien su trabajo (hacerle trab de limpieza) o en su defecto que el ventilador ya no tenga la fuerza suficiente para producir aire

Saludos
Gracias por comentar amigo pero el radiador esta nuevo, junto con el tapon, ahora me entra la duda que si el termoswitch no mantiene los tiempos adecuados para poder enfriar el motor dado que el termoswith lo compre nuevo eso si equivalente no original, Ahora que me dicen uds lo consigo usado pero original creen que eso pueda ser
Antiguo 28-Dec-2010, 13:06   #7 (permalink)
Junior Member

Cita:
Iniciado por noemim Ver Mensaje
Segun se la temperatura normal de operacion (tno) de un honda es la mitad mi honda siempre esta a la mitad y cuando enciende el ventilador baaja un poquito.

Saludos
Q raro yo pense que era un cuarto la temperatura de los hondas, mi modelo es americano, pero con la mitad de temperatura practicamente esta caliente hasta el grado de consumirme el refrigerante
Antiguo 28-Dec-2010, 17:30   #8 (permalink)
I really love my honda

tupac está en el buen camino
Cool

Cita:
Iniciado por taquito2010 Ver Mensaje
Q raro yo pense que era un cuarto la temperatura de los hondas, mi modelo es americano, pero con la mitad de temperatura practicamente esta caliente hasta el grado de consumirme el refrigerante
como te comente los repuestos genericos te dan una variacion, donde compraste tus repuestos, podria ser el thermoswicht el de el problema que no entra a tiempo a funcionar el ventilador , eso que el agua esta irviendo es normal segun se, pues esta caliente el motor, lo que debes ver es que no la este consumiendo, si la esta consumiendo si esta calentando el carro, si no la esta consumiendo quiere decir que esta trabajando normal

tupac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2010, 07:03   #9 (permalink)
Don Zapato ...

Zapato tiene un aura espectacular a su alrededorZapato tiene un aura espectacular a su alrededorZapato tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a Zapato Enviar un mensaje por Yahoo  a Zapato
Cita:
Iniciado por tupac Ver Mensaje
como te comente los repuestos genericos te dan una variacion, donde compraste tus repuestos, podria ser el thermoswicht el de el problema que no entra a tiempo a funcionar el ventilador , eso que el agua esta irviendo es normal segun se, pues esta caliente el motor, lo que debes ver es que no la este consumiendo, si la esta consumiendo si esta calentando el carro, si no la esta consumiendo quiere decir que esta trabajando normal
exacto ...

mi honda cuando voy a lugares con climas calientes, o en subidas largas regularmente llega a la mitad de temperatura, pero no consume el agua
Antiguo 29-Dec-2010, 14:36   #10 (permalink)
Member

angelinuxp28 está en el buen camino
Enviar un mensaje por Skype™ a angelinuxp28
Buenas tardes, 1.- recuerda que aunque las piezas sean nuevas pueden fallar, 2.- te pido de favor que si puedes hacerlo tu y no gastar en mecanico lo hagas. 3.- los termostatos q hoy en dia venden son de mala calidad, yo ocupe cambiar 2 nuevos de empaque que se quedaban pegados, verifica en tu casa el termostato vuelve a desmontarlo, y en un posuelo calienta agua y metelo y verifica si abre a tiempo, sino lo hace con el agua caliente ese debe de ser el problema, y tambien verifica el thermoswitch pq hay de varias temperaturas, y si sigues usando el carro asi, puedes dañar la junta de la cabeza y por ahi puedes tener mas problema, saludos.
angelinuxp28 está desconectado   Responder Citando
Sponsored links
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación