Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Foros Especificos de Modelos Honda > Honda Civic (1996 - 2000)

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24-Aug-2009, 09:18   #1 (permalink)
HONDERO DE CORAZON

danielrr123 está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a danielrr123
ayudenme esto es normal

bueno pues jovenes ayer domingo esta viendo el carro que tenia un ruidito mero raro en la llanta de mi lado y dije yo que pumas puede ser y quite la llanta y para mi sorpresa miren lo que aye p230809_10.02_-02-.jpg

p230809_10.02.jpg

la verdad no se si es de riesgo o lo puedo andar haci.
y como cuanto sale la reparacion y el repuesto
danielrr123 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2009, 09:31   #2 (permalink)
Don Zapato ...

Zapato tiene un aura espectacular a su alrededorZapato tiene un aura espectacular a su alrededorZapato tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a Zapato Enviar un mensaje por Yahoo  a Zapato
por lo que veo es el guardapolvo de flecha .....

el guardapolvo en una aceitera no te pasa de Q50 .... reparacion hay que sacar la flecha y volver a engrasar la punta ....
Antiguo 24-Aug-2009, 09:35   #3 (permalink)
Only honda´s

Magariño está en el buen camino
Alli solo se ve un guardapolvo roto, si ya lleva un tiempo sai pueda de alli derivarse el sonido porque ya tiro toda la grasa y se quedo sin lubricacion la flecha pero es muy raro que pase eso, mejor llevalo con alguien que lo mire que sepa de de tren delantero y suspension para examinar que es lo que causa el ruido porque pueden ser otras cosas.
Antiguo 24-Aug-2009, 09:36   #4 (permalink)
HONDERO DE CORAZON

pero no es muy peligroso andarlo haci y hay alguien que me lo aga el favor de hacerlo lo que pasa es que un mecanico me dijo que de mano de obra 100 y que en repuestos como 150 mas o menos yo quisiera saber si alquien de aqui tiene taller donde lo pueda llevar
Antiguo 24-Aug-2009, 09:41   #5 (permalink)
mi burbuja!!!!!!!!!!!:(

zack llegará a ser famoso muy prontozack llegará a ser famoso muy pronto
ps alli yo quitaria la flecha y veria si estan muy gastadados los dados de la felxa y si hay alguno roto puede pasar xq se te estaba saliendo la grasa pero el guarda polvo te lo venden en figue parte y ya trae su grasa y cuanta mierda necesitas lo que si es que tenes que limpiar bien todo y desp volver a echar grasa xq si no cagadales puede haber algun reciduo de agua o algo malo que aruine la grasa nueva lo que si tene cuidado conla rosca que las mias cuando las safe x primer ves chingue las tuercas xq estaban pegadas pero se puede no requiere mayor ciencia cualquier dudo aqui estamos
Antiguo 24-Aug-2009, 11:53   #6 (permalink)
JDM BB6 S-spec

daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor
Mira primero antes de ir en duda tratando de saber si es o no EL GUARDAPOLVO de la flecha decime bien porque segun veo yo no me parece el GUARDAPOLVO. mas bien por como lo vi y viendo el ESPIRAL se me hace mas el SHOCK.

Porque si es GuardaPolvo mira eso es barato valen de 50 a 75Q y lo que necesita hacer es quitar la llanta, y sacar el disco para poder sacar la Flecha y ponerle el nuevo Guardapolvo y la grasa y ya

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
---------------------------------------------------------------
What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for.
daml está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2009, 16:29   #7 (permalink)
HONDERO DE CORAZON

Cita:
Iniciado por daml Ver Mensaje
Mira primero antes de ir en duda tratando de saber si es o no EL GUARDAPOLVO de la flecha decime bien porque segun veo yo no me parece el GUARDAPOLVO. mas bien por como lo vi y viendo el ESPIRAL se me hace mas el SHOCK.

Porque si es GuardaPolvo mira eso es barato valen de 50 a 75Q y lo que necesita hacer es quitar la llanta, y sacar el disco para poder sacar la Flecha y ponerle el nuevo Guardapolvo y la grasa y ya

si vos es el guardapolvo de la flecha ...

vos osea que no es tan dificil de cambiar solo tengo que tener buena herramienta y darle gracias
Antiguo 24-Aug-2009, 17:08   #8 (permalink)
JDM BB6 S-spec

daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor
Cita:
Iniciado por danielrr123 Ver Mensaje
si vos es el guardapolvo de la flecha ...

vos osea que no es tan dificil de cambiar solo tengo que tener buena herramienta y darle gracias
Asi mero es vos mismo te diste tu respuesta, si lo que pasa es que por ese medio que uno le tiene a los carros es que uno no se atreve, y lo mejor es irce quitando el miedo asi vas aprendiendo y ya no tendrias que estar pagandole a alguien que te lo haga.

lo que necesitas un Maneral Grande y Copa 22 sino no estoy mal para quitar la tuerca del Disco. que esa es la medio dificil de sacar.

y de alli solo necesitas el brazo de abajo que lo mantiene firme y de alli te vas

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for.
daml está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2009, 17:28   #9 (permalink)
Don Zapato ...

Zapato tiene un aura espectacular a su alrededorZapato tiene un aura espectacular a su alrededorZapato tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a Zapato Enviar un mensaje por Yahoo  a Zapato
Cita:
Iniciado por daml Ver Mensaje
Asi mero es vos mismo te diste tu respuesta, si lo que pasa es que por ese medio que uno le tiene a los carros es que uno no se atreve, y lo mejor es irce quitando el miedo asi vas aprendiendo y ya no tendrias que estar pagandole a alguien que te lo haga.

lo que necesitas un Maneral Grande y Copa 22 sino no estoy mal para quitar la tuerca del Disco. que esa es la medio dificil de sacar.

y de alli solo necesitas el brazo de abajo que lo mantiene firme y de alli te vas
no es 22 ... es copa 31 dani .... maneral grandecito vos .......
Antiguo 24-Aug-2009, 17:36   #10 (permalink)
mi burbuja!!!!!!!!!!!:(

zack llegará a ser famoso muy prontozack llegará a ser famoso muy pronto
si maneral de preferencia de raiz 3/4" y si podes copa de impacto xq a mi se me han roto un chingo y un alicate un destornillador plano es facil

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación