![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
HONDERO DE CORAZON
|
ayudenme esto es normal
bueno pues jovenes ayer domingo esta viendo el carro que tenia un ruidito mero raro en la llanta de mi lado y dije yo que pumas puede ser y quite la llanta y para mi sorpresa miren lo que aye
![]() ![]() la verdad no se si es de riesgo o lo puedo andar haci. y como cuanto sale la reparacion y el repuesto |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Only honda´s
![]() |
Alli solo se ve un guardapolvo roto, si ya lleva un tiempo sai pueda de alli derivarse el sonido porque ya tiro toda la grasa y se quedo sin lubricacion la flecha pero es muy raro que pase eso, mejor llevalo con alguien que lo mire que sepa de de tren delantero y suspension para examinar que es lo que causa el ruido porque pueden ser otras cosas.
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
HONDERO DE CORAZON
|
pero no es muy peligroso andarlo haci y hay alguien que me lo aga el favor de hacerlo lo que pasa es que un mecanico me dijo que de mano de obra 100 y que en repuestos como 150 mas o menos yo quisiera saber si alquien de aqui tiene taller donde lo pueda llevar
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
mi burbuja!!!!!!!!!!!:(
![]() ![]() |
ps alli yo quitaria la flecha y veria si estan muy gastadados los dados de la felxa y si hay alguno roto puede pasar xq se te estaba saliendo la grasa pero el guarda polvo te lo venden en figue parte y ya trae su grasa y cuanta mierda necesitas lo que si es que tenes que limpiar bien todo y desp volver a echar grasa xq si no cagadales puede haber algun reciduo de agua o algo malo que aruine la grasa nueva lo que si tene cuidado conla rosca que las mias cuando las safe x primer ves chingue las tuercas xq estaban pegadas pero se puede no requiere mayor ciencia cualquier dudo aqui estamos
|
|
|
#6 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Mira primero antes de ir en duda tratando de saber si es o no EL GUARDAPOLVO de la flecha decime bien porque segun veo yo no me parece el GUARDAPOLVO. mas bien por como lo vi y viendo el ESPIRAL se me hace mas el SHOCK.
Porque si es GuardaPolvo mira eso es barato valen de 50 a 75Q y lo que necesita hacer es quitar la llanta, y sacar el disco para poder sacar la Flecha y ponerle el nuevo Guardapolvo y la grasa y ya
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
HONDERO DE CORAZON
|
Cita:
si vos es el guardapolvo de la flecha ... vos osea que no es tan dificil de cambiar solo tengo que tener buena herramienta y darle gracias |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
lo que necesitas un Maneral Grande y Copa 22 sino no estoy mal para quitar la tuerca del Disco. que esa es la medio dificil de sacar. y de alli solo necesitas el brazo de abajo que lo mantiene firme y de alli te vas
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Don Zapato ...
|
Cita:
.... maneral grandecito vos .......
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
mi burbuja!!!!!!!!!!!:(
![]() ![]() |
si maneral de preferencia de raiz 3/4" y si podes copa de impacto xq a mi se me han roto un chingo y un alicate un destornillador plano es facil
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|