![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Hola:
tengo un problema con mi honda civic exr 1999 Me esta mojando de gasolina las 4 bujias , no logro qe encienda La banda de distribucuon esta exactamente en sus marcas , el distribuidor apunta directo al cilindro 1 y el orden es el correecto. Probe con otro regulador de combustible pero hizo lo mismo , probe con otros inyectores y lo mismo. que mas puedo revisarle?? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Junior Member
![]() |
Cita:
cigueñal en su marca y polea de arbol coinciden sus marcas el distribuidor tiene correcto el orden de encendido y la muela apunta directo al borne del piston 1 |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Junior Member
![]() |
Cita:
hoy revise cable por cable la chispa de encendido y esta fuerte y constante en todos los cilindros... pero lo curioso es qe ahora ya no moja las bujias , pero tampoco logro acerlo qe encienda conecte los probadores de pulso de inyeccion de cada inyector y las señales d la computadora llegan con la misma velocidad e intensidad en los 4 inyectores. el riel de inyectores si esta cargado con gasolina , pero no tengo manometro para checar la presion de combustible fue tanta mi desesperacion qe qite la distribucion del motor para revisar el tiempo , pero esta exactamente en sus marcas , stan alineadas perfectamente sin la tapa de punterias noto algo raro con los balancines del v-tec ... quiite la valvula del vtec y una linea staba tapada ... arme todo d nuevo , al dar marcha en los primeros giros del motor ace como qe qiere encender pero despues nada estoy desesperado !!!!!!! |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|