![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Psssssssst Psssssst
|
Ayuda mi carro gasta las llantas traseras
Que tal amigos foreros
tengo el siguiente problema, desde q compre mi ejocho me ha estado gastando las llantas de atras y creo q el problema es demasiado ya que se gastan demasiado rapido, que puede ser alineasion? supestamente lo lleve a alinear y sigue con el mismo problema, sera que es graduacion de los cabers? los rear trailing arm bushings (estos los tengo malos pero tengo otro amigo que tiene malos sus bushings y no le gastan las llantas). graduacion de las muletas traseras?, ya compre estos energy suspension perfomance![]() que mas puedo empezar a revisar para que ya no me siga dando ese mismo clavo porque la verdad lo que gasta de gasolina lo gasta en llantas traseras (sufro) sera que cojinetes? amortiguadores? no estan bien graduados los coils? porfavor honderos ayudenme qe soy un pobre pobreton y no me puedo dar el lujo de estar gastando tanto jejeje fuck pobresagracias por su ayuda
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
senio member! y q izaos
![]() |
Buenos dias, mira por lo general el honda trae un defecto en los bushings traceros, fijate en varios hondas y te daras cuenta q las llantas se meten de arriba, para mi que si son los bushings!!!
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
senio member! y q izaos
![]() |
Simon ahi hay q hacer un vergueo para meter los bushings si no tenes experiencia mejor busca mecanico, jaja aunq hacer eso es entretenido en cuanto te salio el juego??? segun yo se son carisimos los bushings
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Me AgaInsT ThE WorlD
![]() |
Cita:
El mismo problema tenia, y eran los bushing traseros!! Le compre a RUBEN el parito pero en rojo y quedaron de maravilla...te dejo una pic...
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|