![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Jesus Rafael
![]() |
Q tal a todos de nuevo pidiendo su ayuda!! mi civic tiene mucha precion, mi problema era el de que consumia mucha agua, se le tapo bien el radiador, se le puso su termostato y el problema seguia, despues el mecanico le puentio el censor del bentilador para q encienda enseguida de q prendo el civic y me habia funcionado para tramos muy cortos, despues se le cambio el censor de temperatura por uno de menos grados y si funciono, ahoraa!!! hoy lo probe y fueron como 3 kilometros lo q lo corri y lo pare para revisar, cuando lo destape,, la manguera del radiador estaba a reventar!! tenia muchisima precion y esperamos q se enfriara y empezamos a abansar despacio cuando se subio muchisimo la temperatura, despues nos dimos cuanta dq aventava vapor por el escape... ayudenmeee!!! ya me estoy desesperando pero tampoco me quiero desacer de el!! me dicen q no hay de otra mas que la junta de la cabeza, yo llego a pensar q puede estar tapado el radiador!! q opinan? y en cuanto me podria salir en pesos mexicanos? de verdad les agradesco mucho su ayuda y explicacion !!!
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
si hay agua o vapor blanco saliendo por el escape, seguro la junta de enfriamiento del motor se trono y esta pasando agua al sistema y por eso gotea el escape o en dado caso sale el vapor por ahi
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|