Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Foros Especificos de Modelos Honda > Honda Civic (1996 - 2000)

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 20-Mar-2011, 23:47   #1 (permalink)
Junior Member

folk01 está en el buen camino
Exclamation ayuda con mi honda 98

buen dia hermanos del foro, soy nuevo por aca , recien me registre. pues acabo de comprarme un civic ex 98 , resulta que el carrito tenia problemas con el iacv y el map sensor, lo lleve a escanear y me resulto con que tengo que cambiar los sensores de oxigeno y el knock sensor. ahora mi consulta es, al cambiar la iacv y el map. el quedo bien con el problema del minimo , pero ahora al estar frio tengo que tenerlo acelerado por unos 5 minitos, porque las revoluciones caen a 500 y se apaga, ya caliente pues ya no lo hace, que creen ustedes que sea el problema. ayuda porfavor.....
folk01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2011, 21:56   #2 (permalink)
black

Edgar alcala está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Edgar alcala
bienvenido
Edgar alcala está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2011, 23:55   #3 (permalink)
Junior Member

folk01 está en el buen camino
gracias por la bienvenida. alguien tiene idea de cual sea el problema,. ya cambie la valvula iac , el tps , y el map, por las mañanas al encender el carro las revoluciones caen a las 500 o menos y se apaga tengo que mantenerlo acelerado un rato hasta que se mantiene igual y si lo corro asi frio se apaga, hasta que ya empieza a agarrar temperatura pues anda bien, ayuda......
folk01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2011, 17:13   #4 (permalink)
santypsd

santypsd está en el buen camino
amigo ami me paso igual y yole cambien el termostato y quedo solucionado el problema
santypsd está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2011, 13:52   #5 (permalink)
Junior Member

darkluka está en el buen camino
Cita:
Iniciado por folk01 Ver Mensaje
gracias por la bienvenida. alguien tiene idea de cual sea el problema,. ya cambie la valvula iac , el tps , y el map, por las mañanas al encender el carro las revoluciones caen a las 500 o menos y se apaga tengo que mantenerlo acelerado un rato hasta que se mantiene igual y si lo corro asi frio se apaga, hasta que ya empieza a agarrar temperatura pues anda bien, ayuda......
amigo ami el mi me hacia algo parecido prueba cambiandole las bujias yo lo hice y ya no hubo problem
darkluka está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2011, 15:38   #6 (permalink)
¡D16y5 turbo!

Spartako132 tiene un aura espectacular a su alrededorSpartako132 tiene un aura espectacular a su alrededorSpartako132 tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por AIM a Spartako132 Enviar un mensaje por MSN a Spartako132
Cita:
Iniciado por folk01 Ver Mensaje
buen dia hermanos del foro, soy nuevo por aca , recien me registre. pues acabo de comprarme un civic ex 98 , resulta que el carrito tenia problemas con el iacv y el map sensor, lo lleve a escanear y me resulto con que tengo que cambiar los sensores de oxigeno y el knock sensor. ahora mi consulta es, al cambiar la iacv y el map. el quedo bien con el problema del minimo , pero ahora al estar frio tengo que tenerlo acelerado por unos 5 minitos, porque las revoluciones caen a 500 y se apaga, ya caliente pues ya no lo hace, que creen ustedes que sea el problema. ayuda porfavor.....
Hola bienvenido, analizando tu problema deberías de ver en que condiciones se encuentran las bujias de tu auto
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
Spartako132 está desconectado   Responder Citando
Sponsored links
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación