Ayuda con mi Civic 00


jharson7

New Member
Mensajes
38
Puntos de reacción
1
Amigos nuevamente necesito ayuda, Mi carro es un Civic LX 00 Mecanico D16Y7 el problema es que la aguja de combustible no pasa de la mitad, lleno el tanque y no pasa de alli luego baja normalmente pero al llegar a empty no indica la luz de falta de combustible sino hasta mucho tiempo despues.

Ya probe cambiando el medidor y el mismo problema, me dicen que puede ser el Flote del tanque pero no tengo ni la mas minima idea de como revisarlo??? Pueden Ayudarme???

Slds,
 


Con el medidor te refieres a la unidad de medicion de gasolina que se encuentra abajo del asiento trasero ?

Te adjunto una foto del sistema:

attachment.php


Ve la parte donde dice: FUEL GAUGE SENDING UNIT

attachment.php


Otra foto:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • fuel measure.jpg
    fuel measure.jpg
    59 KB · Visitas: 1.623
  • IMGP6245.JPG
    IMGP6245.JPG
    163 KB · Visitas: 1.162
  • IMGP6246.JPG
    IMGP6246.JPG
    174,9 KB · Visitas: 1.198

Tambien te dejo una foto del "flote de tanque" de un honda civic :D

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • flote de gasolina honda civic.jpg
    flote de gasolina honda civic.jpg
    129,7 KB · Visitas: 1.466

Amigos hoy si no tengo ni puta idea de que es lo que tiene este carro, les cuento que ya saque el flote es identico al de la ultima imagen le medí las resistencias cuando subo el flote la resistencia baja y a medida lo voy bajando la resistencia aumenta entonces lo conecte estando afuera del tanque y el malparido si trabaja bien pero al meterlo al tanque no sube como si no anduviera gasolina y anda quiza un cuarto de tanque o talvez un poco mas, no se que hacer, ayudenme por favor!!!
 

Última edición:

Amigos hoy si no tengo ni puta idea de que es lo que tiene este carro, les cuento que ya saque el flote es identico al de la ultima imagen le medí las resistencias cuando subo el flote la resistencia baja y a medida lo voy bajando la resistencia aumenta entonces lo conecte estando afuera del tanque y el malparido si trabaja bien pero al meterlo al tanque no sube como si no anduviera gasolina y anda quiza un cuarto de tanque o talvez un poco mas, no se que hacer, ayudenme por favor!!!

hmmmm, esta muy raro tu problema, no tengas algun cable safado o en mal estado o pelado?


Nos cuentas.
 


Pues fijate que no se ve nada raro en los cables, lo que si veo raro es que al meter el flote al tanque queda como apretado y estoy seguro que asi como lo pongo va porque no se puede poner de otra forma por los tornillos, ahhh una cosa mas en la imagen que tu pusiste dice que ese flote es de un civic 96-98 y el mio es un 2000 lo veo raro pero no creo que los flotes sean diferentes y lleven las mismas piñas de conexion!!!!

Espero sus comentarios!

Slds,
 


mira pues, desarma el cluster de tu honda. a lo mejor los imanes que lleva el cluster ya perdieron las intensidades magneticas. o bien subilo un poco mas...
si te vuelve a hacer el mismo problema, entonces es que tu cluster ya va a fallecer....
 


mira pues, desarma el cluster de tu honda. a lo mejor los imanes que lleva el cluster ya perdieron las intensidades magneticas. o bien subilo un poco mas...
si te vuelve a hacer el mismo problema, entonces es que tu cluster ya va a fallecer....

Pues fijate que ya probe con otro cluster en mi carro y da el mismo problema, por lo que creo que el detalle debe estar en otro lado, lo mas raro es que si saco el flote del tanque trabaja bien!!!
 

Última edición:

Pues fijate que ya probe con otro cluster en mi carro y da el mismo problema, por lo que creo que el detalle debe estar en otro lado, lo mas raro es que si saco el flote del tanque trabaja bien!!!

No habra algun mal contacto ahi? algun cable que este pelado? :(
 



en algun punto del viaje del cable ha de tener algún falso contacto....
mira el nivel de tu tanque no esta flojo de la unión del flote?
 


Pues fijate que no se ve nada raro en los cables, lo que si veo raro es que al meter el flote al tanque queda como apretado y estoy seguro que asi como lo pongo va porque no se puede poner de otra forma por los tornillos, ahhh una cosa mas en la imagen que tu pusiste dice que ese flote es de un civic 96-98 y el mio es un 2000 lo veo raro pero no creo que los flotes sean diferentes y lleven las mismas piñas de conexion!!!!

Espero sus comentarios!

Slds,

ahi le falta la bomba de gasolina por eso es que la miras distinta...
 


mira si no estoy tan mal, aqui los civic tiene una unidad que manda la informacion. esta localizado a la par de donde esta la bomba. pueda ser que alli este el problema
 


lo unico que se me ocurre es que la varilla del flote este muy torcida hacia arriba por eso no te marca bien, o estan mal graduados los topes
 


mira si no estoy tan mal, aqui los civic tiene una unidad que manda la informacion. esta localizado a la par de donde esta la bomba. pueda ser que alli este el problema

Tenes alguna imagen de esa unidad? Porque no veo nada que parezca eso! :(
 


lo unico que se me ocurre es que la varilla del flote este muy torcida hacia arriba por eso no te marca bien, o estan mal graduados los topes

Crees que si lleno el tanque y empiezo a doblar la varilla hasta que me marque lleno se pueda corregir el problema sin provocar otro?
 



Tenes alguna imagen de esa unidad? Porque no veo nada que parezca eso! :(

5470d1316807826-ayuda-con-mi-civic-00-imgp6246.jpg


aqui lo tenes mas seguro que alli esta el problema es el que dice FUEL LEVEL SENDER, deberias de probrar alli midiendo continuidad porque que para que de ese error de medicion en el tanque se puede deber mucho a eso que no este funcionando correctamente
 

Última edición:

5470d1316807826-ayuda-con-mi-civic-00-imgp6246.jpg


aqui lo tenes mas seguro que alli esta el problema es el que dice FUEL LEVEL SENDER, deberias de probrar alli midiendo continuidad porque que para que de ese error de medicion en el tanque se puede deber mucho a eso que no este funcionando correctamente

Fijate que ya medi la resistencia justo en ese conector y como dije antes alli todo bien, al mover el flote la aguja se mueve correctamente, lo que voy a hacer el fin de semana es llenar el tanque y empezar a doblar un poco la varilla, ojala y no lo dañe!!!
 


De donde sos? de guate? yo tengo un flote... derepente nos ponemos en contacto y lo probamos... mandame PM o te dejo mi correo mfrr1@hotmail.com
 


Atrás
Arriba