![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
![]() |
Amigos nuevamente necesito ayuda, Mi carro es un Civic LX 00 Mecanico D16Y7 el problema es que la aguja de combustible no pasa de la mitad, lleno el tanque y no pasa de alli luego baja normalmente pero al llegar a empty no indica la luz de falta de combustible sino hasta mucho tiempo despues.
Ya probe cambiando el medidor y el mismo problema, me dicen que puede ser el Flote del tanque pero no tengo ni la mas minima idea de como revisarlo??? Pueden Ayudarme??? Slds, |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Hondero Brincon
![]() |
Con el medidor te refieres a la unidad de medicion de gasolina que se encuentra abajo del asiento trasero ?
Te adjunto una foto del sistema: ![]() Ve la parte donde dice: FUEL GAUGE SENDING UNIT ![]() Otra foto:
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Member
![]() |
Amigos hoy si no tengo ni puta idea de que es lo que tiene este carro, les cuento que ya saque el flote es identico al de la ultima imagen le medí las resistencias cuando subo el flote la resistencia baja y a medida lo voy bajando la resistencia aumenta entonces lo conecte estando afuera del tanque y el malparido si trabaja bien pero al meterlo al tanque no sube como si no anduviera gasolina y anda quiza un cuarto de tanque o talvez un poco mas, no se que hacer, ayudenme por favor!!!
Última edición por jharson7; 23-Sep-2011 a las 21:43 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Hondero Brincon
![]() |
Cita:
Nos cuentas.
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Member
![]() |
Pues fijate que no se ve nada raro en los cables, lo que si veo raro es que al meter el flote al tanque queda como apretado y estoy seguro que asi como lo pongo va porque no se puede poner de otra forma por los tornillos, ahhh una cosa mas en la imagen que tu pusiste dice que ese flote es de un civic 96-98 y el mio es un 2000 lo veo raro pero no creo que los flotes sean diferentes y lleven las mismas piñas de conexion!!!!
Espero sus comentarios! Slds, |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
proximamente hOndero
|
mira pues, desarma el cluster de tu honda. a lo mejor los imanes que lleva el cluster ya perdieron las intensidades magneticas. o bien subilo un poco mas...
si te vuelve a hacer el mismo problema, entonces es que tu cluster ya va a fallecer....
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Member
![]() |
Pues fijate que ya probe con otro cluster en mi carro y da el mismo problema, por lo que creo que el detalle debe estar en otro lado, lo mas raro es que si saco el flote del tanque trabaja bien!!!
Última edición por jharson7; 25-Sep-2011 a las 21:01 |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Hondero Brincon
![]() |
Cita:
|