![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Hola a todos los integrantes de este magnifico sitio. Mi problema comenzo al encender el auto en frio y al momento de elevarse las RPM para el calentamiento, se encendia el Check Engine, no bajaban las RPM, el coche se ahoga, hecha explosiones, en fin, sin potencia. Parecia falla en el sensor de O2, se lo quite, se limpio y ..... todo igual. Desmonte todo el cuerpo de aceleración y le di servicio a la IAC, MAP, y MAF. Limpie el sensor de temperatura, Filtro de aire y gasolina nuevos, Bujias nuevas, limpieza al V-TEC, y la falla sigue.
Ahora viene lo raro, que segun creo yo, me indica que no es ningun sensor dañado. Si al coche despues de 10 minutos en marcha, le interrumpo la corriente con el Switch de encendido o estaciono y lo vuelvo hechar a andar, el CHECK no se vuelve a encender y el coche toma sus revoluciones normales, despega como si nada le hubiera pasado. Paro cuatro horas en el trabajo, lo hecho a andar y la falla otra vez. Despues de un tiempo apago, prendo y sin falla alguna. Con la falla las revoluciones andan en 1400 RPM y el gasto de gasolina es execivo, antes un tanque me alcanzaba para 430 km, y ahora se lo acaba en 290 km, no se calinta, ventilador entra bien. Y lo peor!!!! No encuentro el conector de 16 pins por ningun lado!!!! Agradecere mucho su asistencia y me iluminen con su experiencia. Saludos desde Cancún, México, donde nunca hay refacciones para terminarla de joder. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Adaptador de las clavijas del Civic a OBDII - Club HondaSpirit
Esta imagen de la clavija de tres pins sola es lo unico que encuentro |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
En esta pagina encontre la foto: Adaptador de las clavijas del Civic a OBDII - Club HondaSpirit
Esta imagen de la clavija de tres pins sola es lo unico que encuentro, pero ayer estube reviscndo el manual de Honda y parece ser un conector para fallos de SRS, así que seguire buscando el conector que creo debe de ser el de 16 pins. A desmontar tablero y consola a ver si lo hallo. Saludos. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
hola amigo q tal el conector q buscas es ese de tre pines yo me canse de buscar y buscar y resulto ser ese conector yo tengo el mismo carro q tu y estan salados jajaja yo tengo un problema muy raro en la transmision y no he podido escanearlo por q nadie tiene ese conector de hecho yo baje el manual y me marca q necesitas un adaptador de 3 pines a 16 para un escaner obdII muchos amigos mios tienen el escaner pero el adaptador no y si quieres escanearlo yo creo q solo en la agencia si es q tienen ese adaptador o comprandolo yo soy de mexico d.f. y esta bien dificil conseguirlo ya lo busque en ebay y creo q lo tendre q comprar jejeje no queda de otra ojala y esto te ayude amigo suerte
Honda 3 Pin Connector to OBD OBD2 16 Pin Adaptor Cable copia este titulo y buscalo asi en ebay para q te des una idea de como es el adaptador que necesitas yo voy a investigar aver si se puede fabricar este adaptador si se halgo te aviso Última edición por gtifer; 29-Apr-2011 a las 02:43 |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
el adapatador de obd.
En autozone tienen ese adapatador en $950. Mi problema es que no encuentro el conector!!! tambien compre un EXR 99 y ese si lo trae atras de la consola del stereo.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Por fin halle el conector!!!!, ya lo puentie, y me arrojo codigo 3, el circuito del MAP. Le puse el de mi otro civic y quedo muy bien, ahora solo comprarlo en la agencia, cuesta $1,400.00. de todos modos en ningun otro lugar lo tienen, Es tan dificil conseguir refacciones en esta ciudad!!!
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| civic 98, d18, exr |
| Herramientas | Buscar en Tema |