![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
ayuda con d16y8 !!!! urge ayuda!!!!
tengo un civic hatcback 94, con un swap (mini me) d16y8, les describo mas o menos lo que tiene:
-motor d16y7 swap(d16y8) v-tec -admision (d16y5) -ecu p28 -sensor de oxigeno 5 cables tiene headers y otras cosas pero el problema es qeu cuando lo compre tenia la luz del check encendida, resulta que me salio un negocio y me dijeron que cambiara la p07 que tenia por una p28 q era mucho mejor, bueno se hizo, pero en estos dias e tenido un problema de perdida de potencia, se realizo cambio de candelas, se revisaron los cables, tapa de distribuidor, todo y solo se encontro el sensor de oxigeno malo y una admision demaciado pequeña para ese motor, pregunta, ese pedorreo y perdida de potencia especialmente cuando el carro compresiona y luego hay que volver a meter gas sera el sensor de oxigeno??? porque esque ya e gastado mucho y me quedo sin fondos para arreglar algo mas???? gracias por sus respuestas.... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Bienvenido al foro
mira con respecto a lo de la perdida de potencia, es asi caso usual que metes 1ra salis y se queda como que ahogado y de alli reacciona normalmente. o como es el problema de la perdida de potencia. con respecto a la luz de check engine si te marco que era sensor de oxigeno. muchas veces se debe porque ya esta malo ese sensor o en otros casos es que tenes muy grande la tuberia de escape entonces el flujo de gases no es constante porque hay veces que sale mucho y hay veces que sale poco entonces no es constante y por eso hay veces que marca la luz de check engine
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
en este caso es asi, vienes en la carretera normalmente de bajada sueltas el acelerador, todo bien pero viene la trepada y jkgdfjhbfiuhfbs pedorreo subes las revoluciones porque necesitas subir y ljkhdgsdf sigue el pedorreo si respuesta de potencia y buuuuuuuu buuuuu buuuu empareja y ya sube normal, esto tambien pasa en las salidas y eso sin hacer salidas nada racing ni nada, nada mas voy a salir y jkgdjgsdkghdlfg hasta que le de la gana de emparejar y salir bien
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
MMM ese mismo problema tengo yo y ese problema es los cables de las candelas que uno este en mal estado ya fisicamente se puede mostrar o internamente es que este malo seria que los cambies. otra cosa que tambien podrias hacer es limpieza de inyectores te ayudaria y cambio de filtro de gasolina
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
100% Tico
![]() |
Yo tuve el mismo problema con mi integra q salis en 1era y el carro se ahoga y de repente ya camina normal y era los inyectores sucios!!!!!
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
ok, en este momento compre inyectores y admision porque tenia una admision de vtec-e es la economica todo un asco yo calculo que ni yo podria respirar por ese hueco, ademas del sensor que estaba malo, supuestamente a lo que me dicen el sensor que necesito es de 4lineas porque tengo p28, asi solo me queda cambiar los cables y ponerle cables de alta y tabien alivianar el volante y ponerle pistones mas buenos y creo que ahi queda, que les parece????
admision -- d16y8 motor -- swap d16y8 candelas punta diamante headers y mufla 2.5" sin catalisador ecu --- p28 aros 17" llanta perfil 40 pedales y dash en neon creo que me falta clotch en ceramica y caja |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|