Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Foros Especificos de Modelos Honda > Honda Civic (1996 - 2000)

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 03-Feb-2011, 14:16   #1 (permalink)
Junior Member

danmarse está en el buen camino
Exclamation Auxilio se enciende el testigo del aceite!!!

Hola, soy nuevo en la pagina y me presento, soy Daniel Martinez, vivo en mexico d.f. y tengo un civic ex-r 1997, 1.6 lts. ojala alguien me pueda ayudar, hace poco se me descomupuso la bomba de aceite y se desvielo mi auto, el mecanico que me lo arreglo, cambio la bomba de aceite y los cojinetes de cigüeñal y biela, no envio a rectificar nada, el coche se siente muy bien como si nada hubiera sucedido y todo estubo bien por 15 dias pero despues volvio a encender el testigo de presion de aceite, volvieron a cambiar la bomba hace 15 dias pero diario por las mañanas cuando lo enciendo, tada mucho en apagarse el testigo y constantemente flashea durante los primeros 30 min. pasado este lapso la luz del testigo no vuelve a encender, pero no se si esto sera normal o que creen que deba hacer, ver la lucesita encendida por las mañanas me estresa demaciado. A todos mil gracias!!!
danmarse está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Feb-2011, 17:25   #2 (permalink)
black

Edgar alcala está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Edgar alcala
escanealo para ver ke codigo te arroja? disculpa amigo me podrias ayudar con una duda sobre mi civic quiero saber si le cambiaron el motor ?checa en tu motor aun lado de la placa de identificacion de la trasmision trae el de el motor el mio dice D15B , me podrias decir el tuyo para salir de dudas! de antemano gracias ojala me puedas ayudar!!!!
Edgar alcala está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Feb-2011, 19:44   #3 (permalink)
JDM BB6 S-spec

daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor
Primero bienvenido al foro.

ahora con scannear no vas a encontrar ningun codigo. porque no prende la LUZ DE CHECK ENGINE o si.
este indicador es mas que todo con el BULBO que se encuentra en la parte de atras del block que indica si el aceite esta a bajo nivel. seria bueno que te miren si el bulbo en si esta bueno o algun cable del bulbo este en mal estado

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
---------------------------------------------------------------
What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for.
---------------------------------------------------------------
daml está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2011, 08:46   #4 (permalink)
Junior Member

Mi motor dice D16Y8, saludos

Cita:
Iniciado por Edgar alcala Ver Mensaje
escanealo para ver ke codigo te arroja? disculpa amigo me podrias ayudar con una duda sobre mi civic quiero saber si le cambiaron el motor ?checa en tu motor aun lado de la placa de identificacion de la trasmision trae el de el motor el mio dice D15B , me podrias decir el tuyo para salir de dudas! de antemano gracias ojala me puedas ayudar!!!!
Mi motor dice D16Y8, Gracias.
Antiguo 04-Feb-2011, 14:27   #5 (permalink)
mi burbuja!!!!!!!!!!!:(

zack llegará a ser famoso muy prontozack llegará a ser famoso muy pronto
danmarse, pues como dice damls revisate si en el bulbo de precion de aceite esta bien puesto el conector, y si parpadea mucho talves la pichacha (boquilla de la bomba) que es la que va en el carter este tapada, puede ser una probabilidad que este tapada, a que te referis con cojinetes de cigueñal? o puede que tu bulbo este malo este illendose a corto
Antiguo 09-Feb-2011, 07:36   #6 (permalink)
Junior Member

Gracias a todos

Agradesco su ayuda pero lamentablemente mi civic termino por desvielarse nuevamente, creo que no puedo hacer mas por el y tendre que dejarlo parado por mucho tiempo o ver quien me lo compra en ese estado, saludos y otra vez muchas gracias.
Sponsored links
Respuesta

Etiquetas
aceite, bomba, presion, testigo

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación