Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Foros Especificos de Modelos Honda > Honda Civic (1996 - 2000)

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 03-Feb-2011, 14:16   #1 (permalink)
Junior Member

danmarse está en el buen camino
Exclamation Auxilio se enciende el testigo del aceite!!!

Hola, soy nuevo en la pagina y me presento, soy Daniel Martinez, vivo en mexico d.f. y tengo un civic ex-r 1997, 1.6 lts. ojala alguien me pueda ayudar, hace poco se me descomupuso la bomba de aceite y se desvielo mi auto, el mecanico que me lo arreglo, cambio la bomba de aceite y los cojinetes de cigüeñal y biela, no envio a rectificar nada, el coche se siente muy bien como si nada hubiera sucedido y todo estubo bien por 15 dias pero despues volvio a encender el testigo de presion de aceite, volvieron a cambiar la bomba hace 15 dias pero diario por las mañanas cuando lo enciendo, tada mucho en apagarse el testigo y constantemente flashea durante los primeros 30 min. pasado este lapso la luz del testigo no vuelve a encender, pero no se si esto sera normal o que creen que deba hacer, ver la lucesita encendida por las mañanas me estresa demaciado. A todos mil gracias!!!
danmarse está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Feb-2011, 17:25   #2 (permalink)
black

Edgar alcala está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Edgar alcala
escanealo para ver ke codigo te arroja? disculpa amigo me podrias ayudar con una duda sobre mi civic quiero saber si le cambiaron el motor ?checa en tu motor aun lado de la placa de identificacion de la trasmision trae el de el motor el mio dice D15B , me podrias decir el tuyo para salir de dudas! de antemano gracias ojala me puedas ayudar!!!!
Edgar alcala está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Feb-2011, 19:44   #3 (permalink)
JDM BB6 S-spec

daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor