![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Honda CR-V 1995 bajan revoluciones por unos segundos
Tengo una CR-V 1995 automatica con al cual tengo el siguiente problema.
Al comenzar a acelerar o cuando estoy acelerando no importa el momento, las revoluciones del motor comienzan a bajar no importa cuanto presione el acelerador el tacometro sigue bajando o no sube nada. al cabo de unos 10 segundos el carro vuelve a la normalidad y comienza a funcionar perfectamente, en pocas ocasiones tengo que apagar y encender el carro y el problema se va. no siempre se presenta este problema. unos 3 veces por semana. ya lo he llevado a 3 talleres y no le han encontrado la falla ya que no siempre se presenta el problema, se conecto a la computadora y no arrojo ningún error. se le hizo cambio de aceite, filtros, bujías, cableado (servicio completo), y lo lleve al laboratorio de inyectores donde todo salio perfecto, lo lleve al taller eléctrico y nada. por favor si alguien sabe que podría estar fallando se los agradecería mucho. si necesitan mas información o detalles solo pregunten. Gracias Última edición por willy_013; 03-Nov-2011 a las 21:30 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Hola yo tengo una CR V 2001 automatica Gasolina 2.0, y lo que pasa es que cuando la enciendo por primera vez en la mañana el motor enciende pero con rpm bajas y el motor se apaga, posteriormente intento una segunda vez y la acelero un poquito y el motor se estabiliza.....ya despues en todo el dia no falla y el motor anda bien pero no se que hacer ya que lo lleve al taller y encontraron la IAC sucia la limpiaron pero no se resolvio el problema, incluso no hay codigos de averia en la computadora..... tengo bujia nuevas aceite nuevo filtro de aire, lo unico que no he cambiado el es filtro de combustible.....saben de algun problema parecido???? saludos!!
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|