Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Foros Especificos de Modelos Honda > Honda CR-V / SUV

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 14-Jul-2011, 11:31   #1 (permalink)
Junior Member

EduardoSANA está en el buen camino
Fallo transmisión CR-V 2006

UN saludos estimados foristas.

Soy nuevo miembro de esta comunidad. Radico en Michoacán, tengo una CR-V 2006, que desde que la compre usada, hace año y medio no me había dado lata. Pero hace unas semanas se ha comportado rara, pues de pronto se prende el foco en forma de motor y al avazar, se siente muy lenta, el acelerador no responde, las revoluciones no pasan de las 1500 y hace unos jaloneos y truena en la parte de abajo. Yo identifico que es en la caja de transmisión donde se siente el problema, pues al cambiar a reversa se siente como truena el cambio. Cuando le quito la velocidad, se puede acelerar de manera normal, pero cuando regreso a drive o reversa hace lo mismo.
Me di cuenta que tiraba un poco de acite de la caja, que incluso estaba una parte con un parche de pasta, pero el aceite goteba, no constantemente. Me di cuenta que le faltaba aceite, compre un litro del original y con el tiempo se me acabó, luego fui a un taller de transmisiones y ahi me dieron uno sitetico, que se lo eche. Cuando le checo el acite, sale que tiene, que está bien.
NO se si esto tenga que ver con el aceite, con la caja misma.

Les pido que me echen la mano, se que en esta comunidad hay muchas personas con experiencia en este tipo de vehículos. QUe piensan que esté pasando. No quiero que me sorprendan en la agencio o en algun taller.
EduardoSANA está desconectado   Responder Citando
Sponsored links
Respuesta

Etiquetas
se sienta, transmision automatica, truena

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación